VI SIMULTANEA 2012 -ZONA CENTRO -12 de mayo-FOTOS Pag.8

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: VI SIMULTANEA 2012 -ZONA CENTRO -12 de mayo

Notapor joered » Dom May 13, 2012 8:16 am

Que colección de W123 mas bonita!
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: VI SIMULTANEA 2012 -ZONA CENTRO -12 de mayo

Notapor joel500sl » Dom May 13, 2012 9:56 am

Solo aclarar que la familia que se quedó sin sitio y hubo que ubicar en otra mesa aparte, fuimos mi mujer, mi hijo y yo. La propia configuración del salón impedía añadir una mesa más a la fila y hubo que ponerla aparte. Luis se sentó con nosotros para que no estuviéramos solos, gesto que le agradezco mucho.
Siento mucho si álguien se pudo sentir molesto por esta circunstancia.

En mi opinión la comida fue muy buena, y la atencion perfecta.

Un abrazo.
Avatar aleatorio
joel500sl
Principiante del foro
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:52 pm
Vehículo: W126 560SEL;W201 190E 2.5 16v;W124 500E; R107 500SL; C124 E320
Número de Socio: 325
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Boadilla del Monte

Re: VI SIMULTANEA 2012 -ZONA CENTRO -12 de mayo

Notapor cesarv » Dom May 13, 2012 11:02 am

Buenos días a todos:

Como yo si que no quiero entrar en polémicas, está va a ser mi última intervención en este tema.

Tan solo quiero hacer unas puntualizaciones:

1ª Recordaros a todos que el día 19 de abril se abre este hilo, porque nadie se había ofrecido para organizar en la Zona Centro la simultánea del 12 de mayo, me llaman para ver si puedo hacerla y pese a que me iba de viaje 15 días al extranjero me pongo a buscar un lugar que sea al menos atractivo para todos vosotros, para intentar que todo salga lo mejor posible regreso a España dos días antes de lo previsto, y aún así, todavía no se había cerrado la lista de asistentes que estuvo abierta hasta horas antes de la visita al Museo Barreiros.

2ª Como me era imposible buscar restaurante en la zona, pedí porfavor a Diethelm que intentara encontrar a algún compañero que lo pudiera hacer, al final se ofreció Luis al cual le estoy enteramente agradecido.

3ª Nadie a metido a nadie en ningún sitio, efectivamente quizás no fuera el mejor lugar del mundo, pero la relación precio y calidad de lo ofrecido a mi me pareció correcta, como he dicho, a las siete de la tarde del viernes según la lista de asistentes eramos veintiocho comensales, al final fuimos treinta y tres, cuando llamé a Luis ya estaba preparada la mesa, y hubo que poner una supletoria, esa ha sido la realidad de lo que ha pasado y no otra, que el aire acondicionado no funcionara no es culpa nuestra, que no hubiera un Parking para los coches tampoco creo que todos aparcamos sin problemas en la calle aledaña.

4ª Esta concentración a mi en particular me ha salido anímica y monetariamente carísima, solo en llamadas desde el extranjero me he gastado una pasta, y al final me he llevado un mal rato.

Para finalizar: Gracias Luis por el favor, ya sabes que estas cosas al final dejan huella y de todo se aprende, aquí me tienes para lo que necesites,

Nacho, Joel y demás familia un abrazo y que al año que viene lo organice otro o que se quede sin hacer, que los toros desde la barrera es desde donde mejor se ven.

Saludos.
Avatar de Usuario
cesarv
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 324
Registrado: Jue Nov 04, 2010 3:51 pm
Vehículo: Mercedes 230E, VW escarabajo 1200, MG 1300, 2CV6, Miata 1.6, Ford Mustang del 65, Seat 124L de 1970.
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: VI SIMULTANEA 2012 -ZONA CENTRO -12 de mayo

Notapor Fcojavierr123 » Dom May 13, 2012 11:34 am

cesarv escribió:Buenos días a todos:

Como yo si que no quiero entrar en polémicas, está va a ser mi última intervención en este tema.

Tan solo quiero hacer unas puntualizaciones:
.......................

De lo que puntualizas , sin haberlo vivido te doy la razón, cierto dia se dice que dia va a hacer la simultanea, pero de la zona centro no se concreta el sitio, simplemente porque nadie se ofrese a llevarla a buen puerto, lo demas ya lo has explicado tu perfectamente, ahora lo digo como lo siento, ahi un subtema que es el de sugerencias , dudas del club, que es para muchas cosas y una de ellas es , pues fijaos que tiempo queda, es solicitar para el año que viene la organización de la simultanea de la zona centro, por ello animo a todos que se involucren y si creen que pueden organizarla , que la soliciten, pues quedan 12 meses , un abrazo y felicidades a los organizadores y participantes.
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba
 
Su cumpleaños

Re: VI SIMULTANEA 2012 -ZONA CENTRO -12 de mayo

Notapor CANNONBALL » Dom May 13, 2012 11:36 am

Pues vaya, a ver si va a acabar mal el hilo.

Yo lo único que he echado en falta ha sido a mi hermano y a algún otro forero.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: VI SIMULTANEA 2012 -ZONA CENTRO -12 de mayo

Notapor carrizo » Dom May 13, 2012 4:32 pm

Yo comí cocido de calor, pero estupendamente, comida muy rica, y en cantidad SUPER EXAGERADA!!! No creo que nadie fuese favorecido ni perjudicado durante la comida, y en cuanto al servicio pues no fue malo, fue el normal y corriente para una comida de 40 personas.
Yo me lo pasé muy bien, y solo puedo tener buenas palabras para Cesar y Luis, que se ofrecieron a organizar el evento desinteresadamente, y estos eventos al que lo organiza, no le acarrean mas que problemas y se bien de lo que hablo.
Un saludo y nos vemos en la próxima.
Avatar aleatorio
carrizo
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom Abr 11, 2010 9:00 pm
Vehículo: mercedes benz 230 ce
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: VI SIMULTANEA 2012 -ZONA CENTRO -12 de mayo

Notapor Diethelm » Dom May 13, 2012 6:44 pm

Hola chicos!
Fantástico el grupo de w123 Que juntasteis,esperandos mas Fotos de ello y del museo.
Sobre lo demás, no me que queda mas remedio a mi que agradecer de todo corazón a cesar y Luis ( y Tuturio desde la lejanía) todo el sobre esfuerzo que han hecho para que afrontaran con valentía el organizar la simultánea centro con tan escaso margen de tiempo. Me ha parecido un programa envidiable.
Que luego las cosas no salgan perfectas pues siempre es un posibilidad (el que hace, arriesga) pero creo que no fue el caso de errores graves por lo que he leído.
En fin, me sabe mal por la ilusión que habéis puesto, y espero que se os olviden mas adelante los malos ratos y queden los buenos.
Sobre el tema monetario, ya se hablara con los organizadores, que el club como responsable no puede consentir ningún déficit de tipo personal.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: VI SIMULTANEA 2012 -ZONA CENTRO -12 de mayo

Notapor Nacho » Dom May 13, 2012 8:01 pm

Buenas tardes.
Me quiero sumar a los agradecimientos a Cesar, Luis y Tuturio por la magnífica concentración organizada además en tiempo record.
La visita al museo estupenda y me alegré mucho de conocer a Cesar en persona y aunque al final por una comunión de última hora no me pude quedar a comer, debo decir que Luis puso todo de su parte para que hubiesemos ido a comer y poder terminar rápido.
En definitiva, enhorabuena chicos!! Creo que hablo en nombre de todos o casi todos, cuando digo que la nota final del sábado es un sobresaliente.

PD: Sólo me dio pena no ver a More, el alma mater de las concentraciones de la zona centro. Si lees esto, un fuerte abrazo para ti y toda tu familia!
Avatar de Usuario
Nacho
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:52 am
Vehículo: 230E W123 1982 blanco "el marquesito"
Número de Socio: 96
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: VI SIMULTANEA 2012 -ZONA CENTRO -12 de mayo

Notapor arturochispo » Dom May 13, 2012 8:27 pm

Menudo dia que tuviste Cannonbal, contigo no hace falta irse a Africa a pasar una aventura jaja... Un saludo.
En Lorca también pasamos calor, estuvimos a 35 grados mas o menos, pero lo importante es la compañía y disfrutar del dia.
Recordar que os esperamos en la Nacional de Cartagena, lo pasaremos bien y os gustará. Un saludo a todos y en especial a More que está desaparecido.
Última edición por arturochispo el Dom May 13, 2012 10:53 pm, editado 1 vez en total
Avatar aleatorio
arturochispo
Moderador
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Ene 12, 2010 10:21 pm
Vehículo: W-123 300D- PONTON W-180
Número de Socio: 102
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: VI SIMULTANEA 2012 -ZONA CENTRO -12 de mayo

Notapor zambombo » Dom May 13, 2012 10:25 pm

En primer lugar agradecer a César, Luis, Tuturio y todos aquellos que han hecho posible realizar la concentración de la zona centro.
Preparar y organizar cualquier evento de este tipo supone un esfuerzo tanto de tiempo y energía que, como se ha podido comprobar, no siempre es valorado.
En este sentido hay que añadir que los que participamos delegamos en otros la organización y en algunos casos contribuimos complicando la organización no cumpliendo los plazos, variando de opinión, etc.
La visita al Museo fue un encuadre muy acertado para realizar la concentración y estuvo muy interesante. La comida permitió conocer a otros foreros y socios y compartir con ellos experiencias y cuestiones relacionados con nuestros coches.
Resumiendo, que gracias por organizarnos y haber hecho posible juntarnos el domingo pasado.
Avatar aleatorio
zambombo
Principiante del foro
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 06, 2012 6:37 pm
Vehículo: Mercedes 300 D
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 340 invitados