VII Simultánea Galicia-CAMBADOS 28/04/13 -fotos pág11

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: VII SIMULTANEA GALICIA 28/04/13

Notapor oscarTT » Sab Mar 23, 2013 6:41 pm

Hola!!
Haber si manu me puede explicar como sería la concentración. Ya que soy nuevo en este foro y no me entero mucho del ambiente jajaja. Lo digo para saber si hay que apuntarse y donde se come o por donde será la ruta...

Por cierto, para el que no me conoce soy Oscar. No tengo un mercedes, pero me registré en este foro para conocer el 300d w123 porque tengo ganas de conseguir uno. Pero me dijo Manu que podía asistir a la concentracion. Espero que no me mireis con mala cara jajaja, ya que tengo el rival mas directo del mercedes300d, el citroen CX. Pero como me dijo Manu que os gustaría que un CX fuese a la concentración pues yo me ofrezco voluntario para poder conocernos, aprender de vosotros sobre los mercedes y al mismo tiempo hacer la sana comparacion sobre el CX jajaja. Un saludo
Avatar aleatorio
oscarTT
Principiante del foro
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Mar 17, 2013 12:40 am
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: VII SIMULTANEA GALICIA 28/04/13

Notapor manu » Dom Mar 24, 2013 12:04 pm

oscarTT escribió:Hola!!
Haber si manu me puede explicar como sería la concentración. Ya que soy nuevo en este foro y no me entero mucho del ambiente jajaja. Lo digo para saber si hay que apuntarse y donde se come o por donde será la ruta...

Por cierto, para el que no me conoce soy Oscar. No tengo un mercedes, pero me registré en este foro para conocer el 300d w123 porque tengo ganas de conseguir uno. Pero me dijo Manu que podía asistir a la concentracion. Espero que no me mireis con mala cara jajaja, ya que tengo el rival mas directo del mercedes300d, el citroen CX. Pero como me dijo Manu que os gustaría que un CX fuese a la concentración pues yo me ofrezco voluntario para poder conocernos, aprender de vosotros sobre los mercedes y al mismo tiempo hacer la sana comparacion sobre el CX jajaja. Un saludo


Eso es lo que quería yo oir :D , y con el CX del 84 :D , cuando lo sepa Diethelm :D , la reunión consta de tres partes:

Reunión-Inscripción de asistentes.

Visitas y/o Rutas.

Comida y charla con los asistentes.

Todo está aún en el aire, estamos fijando los sitios y viendo como van a ir la disponibilidad de las visitas, puedes ver las fotos de las reuniones en el apartado Reuniones y Eventos, hay muchas!.

Os iremos informando!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: VII SIMULTANEA GALICIA 28/04/13

Notapor mercedario » Mié Mar 27, 2013 4:32 pm

Esperamos noticias. Por mi parte, ya he enviado a mi suegro a que le arregle unos bollos que tenía su 124, para que esté en "las mejores condiciones de revista" jejejeje
Avatar de Usuario
mercedario
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 338
Registrado: Sab May 26, 2012 9:52 pm
Vehículo: 300d
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: VII SIMULTANEA GALICIA 28/04/13

Notapor Yanko » Lun Abr 01, 2013 8:16 am

Bueno, pues nosotros pasamos de 4 a 3. No es que vendiera al pequeñajo del todo, pero tiene la excursión de fin de curso en esa fecha. No lo voy a tener muy lejos ya que se me va a Portugal, pero seguro que esos días no me quiere ni ver. Por lo tanto seremos 2 adultos y un niño. Un saludo Manu
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: VII SIMULTANEA GALICIA 28/04/13

Notapor manu » Lun Abr 01, 2013 10:49 am

Hola a todos, debido a dificultades con el concello de Vigo se os ira comunicando la nueva ubicación de la reunión proximamente en la provincia de Pontevedra, os tendremos informados!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: VII SIMULTANEA GALICIA 28/04/13

Notapor saikir » Mar Abr 02, 2013 12:02 am

Vaya, a ver como queda, lo siento.
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: VII SIMULTANEA GALICIA 28/04/13

Notapor Diethelm » Mar Abr 02, 2013 6:23 pm

oscarTT escribió:Hola!!
Haber si manu me puede explicar como sería la concentración. Ya que soy nuevo en este foro y no me entero mucho del ambiente jajaja. Lo digo para saber si hay que apuntarse y donde se come o por donde será la ruta...

Por cierto, para el que no me conoce soy Oscar. No tengo un mercedes, pero me registré en este foro para conocer el 300d w123 porque tengo ganas de conseguir uno. Pero me dijo Manu que podía asistir a la concentracion. Espero que no me mireis con mala cara jajaja, ya que tengo el rival mas directo del mercedes300d, el citroen CX. Pero como me dijo Manu que os gustaría que un CX fuese a la concentración pues yo me ofrezco voluntario para poder conocernos, aprender de vosotros sobre los mercedes y al mismo tiempo hacer la sana comparacion sobre el CX jajaja. Un saludo


Excelente noticia. Será una gran ilusión cumplida el poder comparar el CX con nuestros Mercedes.
Lucha en su época en el mismo segmento pero que más opuestos no podrían ser.
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: VII SIMULTANEA GALICIA 28/04/13

Notapor Diethelm » Mar Abr 02, 2013 6:26 pm

Estamos mirando una nueva ubicación, a ser posible cerca de Vigo.
Ya os vamos informando.
Un saludo y sentimos este contratiempo. No sin antes agradecer a Manu todos sus esfuerzos por hacerla en la ciudad olivica.
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: VII SIMULTANEA GALICIA 28/04/13

Notapor oscarTT » Mar Abr 02, 2013 11:11 pm

Gracias a vosotros por dejarme asistir con mi citroen a una concentracion de mercedes jajajaja. Apuntadme ya en la lista. Seremos 2, el cx y yo jajajaj.

Un saludo
Avatar aleatorio
oscarTT
Principiante del foro
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Mar 17, 2013 12:40 am
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: VII SIMULTANEA GALICIA 28/04/13

Notapor Diethelm » Mié Abr 03, 2013 5:47 pm

A falta de confirmar 100%, crece mucho la posibilidad de que sea en Cambados.
Lugar muy conocido, pero no por ello deja de ser interesante con rincones espectaculares.
Seguimos informando.

Saludos.
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados

cron