Fotos Simultánea RONDA

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: Fotos Simultánea RONDA

Notapor virizaW123 » Lun Abr 19, 2010 1:17 pm

Todos los coches asistentes están en estas 2 fotos, poner como referencia la puerta de la plaza de toros con el arco de piedra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NIVELAZO EN TERMINACION, No es original pero manivelas en el color de la carrocería, passssssa algo!!!!
Imagen
Avatar aleatorio
virizaW123
Principiante del foro
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:33 am
Vehículo: W123 230E
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Fotos Simultánea RONDA

Notapor COYOTE » Lun Abr 19, 2010 2:56 pm

Felicitaciones por el encuentro y muchas gracias por compartir tan bonitas imagenes, para los que estamos tan lejos, es un placer no solo ver sus maravillosos autos, sino que tambien quedamos asombrados por las bellezas de su país.


Muchas gracias y un fuerte abrazo. :hi:
Avatar de Usuario
COYOTE
Principiante del foro
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Feb 12, 2010 1:43 am
Vehículo: W123 230E 1981
Número de Socio: 0
País donde Reside: Argentina
Ciudad donde Reside: Buenos Aires

Re: Fotos Simultánea RONDA

Notapor armorales » Lun Abr 19, 2010 5:32 pm

El coche de las manivelas a juego con el color de la carrocería, estaba realmente impresionante, como nuevo por dentro y por fuera, cual fué mi sorpresa cuando me dijo su dueño que tenía mas de 1 millón de Kilometros (no recuerdo cuantos mas, pero muchos ...) :shock: :shock: :shock:
Última edición por armorales el Lun Abr 19, 2010 7:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Fotos Simultánea RONDA

Notapor armorales » Lun Abr 19, 2010 6:59 pm

Preciosas fotos las que estias poniendo !!!, ¡¡¡ que buenos recuerdos !!!, luego cuando tenga un rato haré un pequeño resumen de lo que fué el Encuentro y lo acompañaré de algunas fotos, que procuraré que no sean repetitivas para no cansar al personal.

Gracias por compartir las fotos compañeros.
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Fotos Simultánea RONDA

Notapor ALEJANDRO BLANCA » Lun Abr 19, 2010 7:08 pm

El coche es de Alberto Morales, de Granada pero vive en Malaga, el tio tiene un montos de coches, varios Mercedes clasicos y modernos entra ellos un colas celeste precioso y un SL del 2006. Esta esra la primera concentración que asiste en su vida. Me llamo anoche comentandome que le apunte a todas las siguientes, que la gente es extraordinaria, bueno, que le a encantao tambien quiere que le busque una ranchera automatica y un coupé automatico de w123 que eso no los tiene y que quiere tener esos modelos. si sabeis de alguno? .
Desde luego el coche que cae en sus manos, será una joya cuando lo restaure.
Avatar aleatorio
ALEJANDRO BLANCA
Principiante del foro
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 22, 2010 1:16 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Fotos Simultánea RONDA

Notapor armorales » Lun Abr 19, 2010 7:26 pm

ALEJANDRO BLANCA escribió:El coche es de Alberto Morales, de Granada pero vive en Malaga, el tio tiene un montos de coches, varios Mercedes clasicos y modernos entra ellos un colas celeste precioso y un SL del 2006. Esta esra la primera concentración que asiste en su vida. Me llamo anoche comentandome que le apunte a todas las siguientes, que la gente es extraordinaria, bueno, que le a encantao tambien quiere que le busque una ranchera automatica y un coupé automatico de w123 que eso no los tiene y que quiere tener esos modelos. si sabeis de alguno? .
Desde luego el coche que cae en sus manos, será una joya cuando lo restaure.


Siii, me estuvo enseñando fotos de los coches que tiene, y tiene un garaje espectacular !!!, tiene hasta un Delorean ( el coche de Regreso al Futuro), y todos perfectamente restaurados.
En cuanto a la ranchera W123, conozco un señor de Córdoba (coleccionista de Mercedes ), que tiene una renchera W123 300 TDT automática y con ABS, y que la quería vender, ya que está reduciendo el volumen de coches que tiene, no se si la habrá vendido ya, me lo dijo hace unos meses, pero si está interesado dimelo y nos ponemos de acuerdo para verlo.
Este es el coche
http://stream.imageshack.us/redir.php?s ... 22522m.jpg

Ya me comentas.
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Fotos Simultánea RONDA

Notapor virizaW123 » Lun Abr 19, 2010 8:52 pm

LAS ENTREGAS DE PREMIOS
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar aleatorio
virizaW123
Principiante del foro
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:33 am
Vehículo: W123 230E
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Fotos Simultánea RONDA

Notapor armorales » Lun Abr 19, 2010 10:54 pm

Bueno, voy a poner algunas fotos, intentando que no se repitan con las que han puesto los compañeros.

Mi Encuentro comenzó el Viernes por la tarde, a las 18 horas había quedado con el amigo Francisco Javier para salir para Ronda con nuestros W123, limpitos y bien presentados, pero mirando de reojo para el cielo, que prometía agua, como así fué por el camino. Francis viene solo ya que por motivos de trabajo de Ronda se iba para Sevilla y a mi me acompañaban mi hija menor y mi tía (es mi segunda madre, siempre ha vivido con nosotros ), que como es de esas tierras, se vino encantada. Hacemos una parada a mitad de camino para tomarnos algo y a las 20:30 ya estamos en le Hotel, importante diferencia de temperatura con respecto a Córdoba, aquí no ha llegado todavía la Primavera, salimos a 22º y en Ronda estamos a 12º ( es lo que tiene llevar indicador de temperatura :D :D , que curiosamente tambien lleva el W123 de Francis ), el Hotel, justo al ladito de la Plaza de toros, donde hemos quedado el Sábado a las 10:30, mejor, podemos dormir mas :P :P . Primeras llamadas de los que dicen que no van a poder asistir, :? :? , esto acojona un poco, me viene al recuerdo aquella 1ª Simultanea en la que al final solo estuvimos 5 coches por aquello del mal tiempo ... :( :( .
El Sábado a las 10:15, ya estaban los 2 W123 cordobeses alineados y expuestos
Imagen
(pinchar en las fotos para verlas mas grandes)

El tiempo promete, parece que va a hacer un día hasta con sol, aunque recibo un par de llamadas mas diciendo que no pueden salir, que está diluviando, :cry: :cry: , se ve que según que zonas de Andalucía, el tiempo está revuelto. Poco a poco van llegando los coches, un alivio, se ve que vamos a ser bastantes, la plaza se va llenando de autenticas joyas, para deleite de los rondeños y de los muchos turistas que por allí pasaban y que admiraban nuestros coches como otro encanto de la preciosa ciudad, no pude fotografiar a todos los coches, ya que mientras saludaba a los que iban llegando y charlaba, no me quedaba mucho tiempo para hacer fotos, así que espero que si alguien ve que su coche no está, no se enfade, pero es que uno a sus años no da para mas :D :D .

Imagen
Imagen

Impresionante el W140 500 de Dani (Danija)
Imagen

Y que decir del W123 de Nacho (Camargues), me tiene "enamorao", este no lo conocía y ya tenia ganas, ya conzco los 2, al Tulipan ya lo conocí en Carballiño.
Imagen
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Fotos Simultánea RONDA

Notapor armorales » Lun Abr 19, 2010 11:06 pm

.. sigo ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando estabamos preparandonos para la visita guiada, aparece el amigo Juan (Marrakech) con 3 coches, que si no fuera porque uno sabe la edad que deben tener, pensaría que los había comprado el día anterior nuevos, para estrenarlos en el Encuentro, IMPRESIONANTE el estado de los vehiculos, y todos a admirarlos, y a hacer esperar a nuestra guia Teresa, pero ella lo entendía, buena gente. Aqui las 3 joyas.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Fotos Simultánea RONDA

Notapor arturochispo » Lun Abr 19, 2010 11:12 pm

Enhorabuena Alejandro, así da gusto que la gente participe y responda en estos eventos, por cierto nos vemos en Guadalajara, a no ser que organicemos algo entre Malaga y Murcia antes. Un saludo.
Avatar aleatorio
arturochispo
Moderador
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Ene 12, 2010 10:21 pm
Vehículo: W-123 300D- PONTON W-180
Número de Socio: 102
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

cron