Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor manu » Lun Abr 19, 2010 10:36 am

Hola amigos, pues en cuanto pueda ya os voy subiendo las fotos de la concentración, la verdad es que ha sido una experiencia que cada vez que se lleva a cabo solo se puede calificar de gratificante y el motivo ya es de sobra conocido; por un lado el conocer gente de una calidad humana excepcional y por otra banda la variedad de coches que nos encontramos listos para su disfrute y contemplación.

Ya se lo he dicho al presidente pero desde aqui lo digo a toda la afición y es el agradecer el esfuerzo que se está haciendo desde el club y en especial desde la junta directiva para el disfrute de todos nosotros, se necesitan autorizaciones, tramites administrativos, permisos de tráfico, y un largo etcétera para que todo se lleve a cabo, por otro lado resultó impresionante la colección de autobuses y clásicos de Cuiña y no se pero al final alguién debió de oirme puesto que la climatología nos acompañó en ese día.

Que no se me olvide, el que aparece de espaldas colocando el dorsal a uno de los últimos 123 en llegar soy yo, je je, ¡es que hemos de ayudarnos!, saludos
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor Diethelm » Lun Abr 19, 2010 10:41 am

Por cierto, la foto del w126 es perfecta, digna de un catalogo de MB. Parecen estudiadísimos cada uno de los detalles


Parece incluso el coche del cura :D .........................saludossssssssssssssss
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor Yanko » Lun Abr 19, 2010 2:46 pm

Petapouco escribió:yo por poner un PERO decir que no sale en las fotos el 123 + 1 más bonito del mundo mundial

No es que sean muy buenas, pero bueno, el fotógrafo no da para mas. Un abrazo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor Petapouco » Lun Abr 19, 2010 2:58 pm

jajajaja... ay si la envidia fuera tiña !!!!!!!!!!!!!!! fijate si causa sensacion y nivel, que le dieron el dorsal más CHIC del mundo mundial, el 00... con dos ojones !!!

Cuando puedas pasame esas fotillos del movimiento (por no decir arte) de la capota.
Avatar de Usuario
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Vehículo: Mercedes 230 TE 1982
Número de Socio: 73
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Os Castros

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor traktor1976 » Lun Abr 19, 2010 3:51 pm

Hola Diethelm,

si muchas gracias por la "vuelta de Galicia" asi hemos podido ver algo mas con el poco tiempo..........!!

El sabado paramos en Lugo en un hotel cerca del rio que a su vez era tambien un balneario, muy relajante. :smile:
El domingo arancamos la bala pequeña hacia rumbo este, pasamos por Leon, Burgos, Aranda de Duero, Teruel y luego
hacia Segart. En total unos 2200 km en 2.5 dias no esta nada mal.

Ahh por cierto tengo que limpiar el deposito urgentemente!!!!!! :P
Avatar aleatorio
traktor1976
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie Ene 15, 2010 10:08 am
Número de Socio: 55
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor fouzane » Lun Abr 19, 2010 6:02 pm

traktor1976 escribió:Ahh por cierto tengo que limpiar el deposito urgentemente!!!!!! :P



Jejejeje, posiblemente a mas de uno le toque limpiralo, yo tengo ese filtro negro comoel carbon pero de momento nunca me ha dado problemas. Ha sido un placer conocerte traktor.

Yo no lleve la camara de fotos, alguna hice con el movil, pero solo de la comida jeje, estuvo genial, saludos.
Avatar de Usuario
fouzane
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 585
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:29 am
Vehículo: w123 300d 1982
Número de Socio: 5
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor arturochispo » Lun Abr 19, 2010 11:38 pm

Enhorabuena Diethelm, por ser reelegido y por la gran participación en esta concentración.Gracias tambien por tu ayuda y colaboración. Un saludo.
Avatar aleatorio
arturochispo
Moderador
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Ene 12, 2010 10:21 pm
Vehículo: W-123 300D- PONTON W-180
Número de Socio: 102
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor Carbunco » Mar Abr 20, 2010 12:02 am

Hola a todos,

Yo no tengo también más que unirme a lo dicho por todos y dar las gracias a Empresa Cuíña por disponer todos los vehículos de una manera exquisita y atendernos de forma excepcional. Hechos así no hacen más que acrecetar nuestra afición.
Lo bueno de estas reuniones no sólo son nuestros w123, si no la relación entre la gente asistente que parecen a veces hasta reuniones familiares.

P.D: "Mea culpa". He sido yo el culpable de la vuelta de 360º por el rural gallego, pero ante la fama del Presi parece que aún no se lo creen.

Un fuerte abrazo para todos.
Avatar de Usuario
Carbunco
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Nov 02, 2009 10:31 pm
Vehículo: 1981 MB 300D; 1983 MB 230E
Número de Socio: 2
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor armorales » Mar Abr 20, 2010 12:03 am

Bueno, como siempre por la zona gallega, exito total, enhorabuena para los organizadores, por cierto debemos de ir planteandonos montar una videoconferencia, para que todos podamos escuchar ese discurso de nuestro Presi :D :D :D

Saludos compañeros.
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor Yanko » Mar Abr 20, 2010 7:07 am

Carbunco escribió:"Mea culpa". He sido yo el culpable de la vuelta de 360º por el rural gallego, pero ante la fama del Presi parece que aún no se lo creen.

Desde luego te honra el salir a dar la cara por el presi, pero piensa que como presidente, debe de poder soportar la culpa………..vaya dos gps jajajaja. Lo cierto es que fue una ruta bien bonita. En cuanto a Traktor, como bien dice Fouzane, fue un autentico placer el conocer al propietario de la bala blanca junto con su mujer y de esta manera contarnos un poco como está este coche de restauración :shock: :wtf: Un tipo muy tranquilo, todo un crack. Del resto, pues ya nos conocemos jejejeje y poco mas puedo decir que no sepamos todos, vamos, que son una pandilla de impresentables de los cuales estoy mogón de orgulloso de ser uno de ellos. Salud
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados

cron