Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor Diethelm » Dom Abr 18, 2010 4:14 pm

Hola chicos.

Pues abro este hilo para los que lo dessen ir poniéndo las fotos, y contar las anécdotas del encuentro en Lalín.

Para empezar, pongo este enlace del Faro de Vigo, donde se resume bastante bien todo lo acontecido:

http://www.farodevigo.es/portada-deza-t ... 30353.html

Un saludo a todos :P .
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor Diethelm » Dom Abr 18, 2010 4:40 pm

Desde aquí, y antes que nada, quiero agradecer a Transportes Cuiña de Silleda todo el esfuerzo realizado para que pudiéramos disfrutar los asistentes de casi un auténtico museo de Autobuses y turismos. Lo han preparado todo exquisitamente,con carteles, mesas con documentación de todo tipo para que cada uno los ojease, así como la disposición de los vehículos para verlos detenidamente tanto por fuera como por dentro. Cada palabra de decían,mostraban la pasión, entusiasmo y cariño que ponen en cada restauración...............INCREIBLE!!!!!!!

Cuando veáis las fotos los que no estuvisteis los entendereis....................
Fué para mi lo mejor de la intensa jornada, en la que también fué clave la ayuda de Maraxoan, que ayudó en toda la logística local, y nos obsequió a cada asistente, con unos simpáticos "pins".

Saludos y en breve fotos
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor Diethelm » Dom Abr 18, 2010 5:33 pm

Algunas fotos para el deleite del personal:

Imagen
Al llegar CArbunco y yo para los preparativos, ya estaba Maraxoan con su imponente W126...............no me digais que queda ahí que ni pintado.........

Imagen
El punto de encuentro en unos de los momentos más álgidos, con gente curioseando, un rayito de sol, y plaza abarrotada de Mercedes :D

Imagen
Poniéndole el dorsal a unos de los últimos en llegar con las carpa de recepción de fondo
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor Diethelm » Dom Abr 18, 2010 6:13 pm

Otra vista general de la Plaza en Lalín..........
Imagen

..............y desde la escalinata:
Imagen

Y aquí en ruta hacia Silleda, escoltados por la Policia Municipal
Imagen

Y una vez en los sótanos de transportes Cuiña, una de las sorpresas que nos llevamos y no contábamos:
Imagen

Y estas maravillas, puesto todo en perfecto orden hasta el último detalles para nuestro disfrute:
Imagen

Imagen

........y esta Merceditas, que es la que llevaron al Restaurante, y no le podía faltar el dorsal :D
Imagen

Y mucho más que había que espero lo pongano otros asistentes...........

De momento,nada más...............un saludo
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor Yanko » Lun Abr 19, 2010 7:02 am

Bueno, pues yo lo que es fotos de la plaza no hice ninguna, y después pocas jajaja pero si me quedaron algunas en la cámara. Ahí pongo unas. Contar que el día fue fabuloso en todos los aspectos: compañía, climatología, comida y por supuesto, organización. La gente en general llego muy pronto a la plaza de la iglesia, y aunque nosotros madrugamos para salir de Ferrol, cuando llegamos ya estaba Carbunco, Diethelm y Jorge Pena. Bueno, tampoco llegamos tarde que todavía estaba Jorge mirando el manual para abrir el remolque jejeje. A las 12 en punto, arrancamos en caravana para Silleda, para ver la maravillosa colección que tiene la familia Cuiña en esta localidad. No impresiona solo la colección, impresiona sobre todo la calidad con la que restauraron todos los vehículos que allí tienen cuidando al máxime el detalle. Todo un detalle por su parte el dejarnos ver las fotos de su familia en donde se les veía en los antiguos camiones, ya que esta tradición viene de atrás. Por no variar y con puntualidad inglesa salimos a las 14h para el lugar de la comida. El sitio era fantástico y muy bien restaurado. La comida, jod*r como estaba la comida. Ni fotos quitamos jajajaja. Después de la comida nos hicieron una queimada con la cual se le recomendó a traktor que llevara una poca para el viaje, por si se quedaba sin combustible. Una vez en el aparcamiento, pues lo típico, mirar los coches de la gente, bla, bla, bla y sobre todo bla, bla, bla. La compañía fue tremenda y conocimos a nueva gente muy, pero muy agradable y también decir que se echó a gente habitual en falta, pero esperemos que para la próxima los tengamos de nuevo por casa. Sobre las 19:30 recogimos y después de una visita guiada gentileza de Diethelm por la zona de unos 360º para enseñarle un poco el rural gallego a Traktor y su maravillosa mujer, nos fuimos unos cuantos a tomar la última a Silleda y de ahí para casita. Sinceramente cada día me gustan mas estas reuniones, porque es impresionante la buena gente que asiste. Salud
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor ALEJANDRO BLANCA » Lun Abr 19, 2010 9:20 am

Enohorabuena por la concentración. Nos habria encantado estar allí. Preciosas fotos. Ese w115 está como el mejor de España.
Avatar aleatorio
ALEJANDRO BLANCA
Principiante del foro
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 22, 2010 1:16 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor Boa » Lun Abr 19, 2010 9:55 am

Muy buenas fotos y por lo que se ve muy buen ambiente y al parecer os trataron como a reyes.
Eso de ir con el Presi tiene su cosa.
La plaza con los coches esplendida y además contando con esa luz del cielo que solo se ve en Galicia.

Felicidades a todos
Avatar de Usuario
Boa
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:28 pm
Vehículo: w123 230E blanco
Número de Socio: 22
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor Petapouco » Lun Abr 19, 2010 10:03 am

Hola a todos, yo por poner un PERO decir que no sale en las fotos el 123 + 1 más bonito del mundo mundial y, aparte, el que más miradas atrajo en la PLAZA DE LALÍN (aparte del remolque del multiusos del CLUb, el socio J.P.)

Luego decir que el ambiente, como suele ser habitual, fue muy distendido, la comida abundante y el buen hacer de la J.D. (a mi me metieron de OKUPA) contribuyó al éxito final.

Como dice mi buen amigo Yanko, la guinda fue el TURISMO RURAL que nos marcamos siguiendo a las cabezas pensantes del Club por el AGRO GALAICO... olor a vaca, verde que te quiero verde y unas curvitas (bacheadas) que no os voy a relatar.

Creo que repetiré el próximo año.

Como anécdota decir que cuando se comunicó que la J.D. sería la misma, cierto séctor femenino gritó TONGO LIRONGO sin que ningún miembro de la J.D. se sientiese aludido, jajajaja.

Un saludo a todos, las fotos, si hay alguna buena, las pondré por la noche.
Avatar de Usuario
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Vehículo: Mercedes 230 TE 1982
Número de Socio: 73
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Os Castros

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor Diethelm » Lun Abr 19, 2010 10:13 am

ainssssss que cruz tenemos que aguantar algunos ..................menos mal que en el fondo Petapouco es buen chaval, que si no :empathy3: ...............

Y la ruta "alternativa", en la que soy ajeno a cualquier responsabilidad, no diréis que "moló un mazo", y que no olvidarán jamás André y Mercedes :D
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Resumen/fotos IV Simultánea Lalín

Notapor carlosl » Lun Abr 19, 2010 10:24 am

que bonito todo...Enhorabuena por el fenomenal día que tuvisteis.

Por cierto, la foto del w126 es perfecta, digna de un catalogo de MB. Parecen estudiadísimos cada uno de los detalles.

Saludos
carlosl
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:53 am
Vehículo: W123 280 CE USA
Número de Socio: 103
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Siguiente

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados

cron