Concentración Mercedes Madrid-Toledo. PODÉIS CERRARLO.

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: Concentración Mercedes Madrid-Toledo

Notapor Fcojavierr123 » Lun Feb 09, 2015 12:52 am

CANNONBALL escribió:
Fcojavierr123 escribió:
CANNONBALL escribió:Si te refieres a la propiedad intelectual, no hay ninguna propiedad porque no son textos con derechos de autor. Y tampoco he reproducido ningún texto o imágenes, sólo puesto el enlace.

Si esa es la cuestion, si alguin pone un enlace denuestro Club en ese foro , lo quitan radicalmente y si ahora ellos han puesto esta norma.....mejor no poner ningun enlace de ellos sin su permiso, en este caso mejor poner tal dia se celebrara una concentracion en.... con x vehiculos.....y podrias ser tu mismo el enlace para que
La gente se apunte, le mandarias toda la informacion ...de esta manera no tendriamos ningun problema con ese club, gracias Carlos.


Ya sé que desde que el club se largó de MBFAQ no se permite publicidad en ese foro, pero no hay que ser igual en ese sentido. De todos modos no me voy a poner a hacer de enlace cuando no sé si quiera si podré ir. Borro el enlace y cierro el tema, si alguien le interesa que me pregunte por privado, le mando el enlace y que se apunte.

Carlos no queremos ser como ellos que vetan todo y espulsan a foreros solo por poner enlaces de nuestro foro, lo unico que pretendemos es que no lo tengan a guevo y sean capaces de meternos las cabras en el corral , por poner un enlace sin su consentimiento, por eso te digo si te dan permiso por escrito adelante , si no mejor no tentar la suerte con sus normas, saludos
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Concentración Mercedes Madrid-Toledo. PODÉIS CERRARLO.

Notapor Lechuga » Mar Feb 17, 2015 8:30 pm

Muy buenas.

Yo tambien soy socio de Mbfaq, y no hace falta ser socio para acudir a esas kdd, simplemente con ser forero se puede apuntar, de hecho la mayoria son foreros y no socios, tambien hay un apartado del W123, asi que si alguien quiere con solo hacerse forero puede ir a las kdd.

Saludos
Avatar de Usuario
Lechuga
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:18 pm
Vehículo: W123 300D: W115 240D 3.0: W202 C180
Número de Socio: 159
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Coslada (Madrid)

Anterior

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

cron