IX Concentración Nacional W123 BURGOS 17/10/2015 foto pag 20

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: IX Concentración Nacional W123 BURGOS 17/10/2015

Notapor CACHARRITOS » Lun Oct 19, 2015 5:20 pm

Buenas a tod@s,

Ha sido para mí un orgullo el haber podido organizar esta Nacional en Burgos, he intentado que todo estuviera a la altura del club y de sus socios. No os mereceis menos!!!

Permitidme que rinda público agradecimiento a todos los que han hecho posible que hayamos pasado un buen fin de semana entre amigos. De nada sirve que uno se empeñe en que las cosas funcionen si el resto de los engranajes que componen el conjunto no acompaña.

Desde aquí quiero dar las gracias, en primer lugar a mis ayudantes (mi mujer, mi hermano, mi cuñado y a mi amigo Lupardo) al Ayuntamiento de Burgos que nos facilitó un enclave precioso, a la Policia Local que permitió la señalización del recorrido y la señalización "habeas corpus" de mis ayudantes, a la Oficina de Turismo, a la Asociacion de Guias Turísticos de Burgos (que afable hicieron la visita), al Hotel Abba Burgos por sus facilidades, al Restaurante La Galería (que bien nos dieron de comer) a Tutorio y al Presi por echarme una mano con las cuentas e inscripciones. A Jorge Pena (mira que te gusta hacer de "aparcacoches" jajaja). Y por último a todos los asistentes, que buen ambiente aportásteis.

Siento ser repetitivo (casi he repetido lo dicho después de la comida...) pero debido a las muestras de agradecimiento y valoración que habéis publicado, de las llamadas telefónicas y whatsapps de ayer, me sentía en la necesidad de expresarlo públicamente.

Enhorabuena a vosotros.

Y desde ya, A Carballiño 2016!!!

Jorge, Ana a vuestra disposición.
CACHARRITOS
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 292
Registrado: Lun Oct 04, 2010 4:07 pm
Vehículo: Varios cacharritos
Número de Socio: 225
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Burgos

Re: IX Concentración Nacional W123 BURGOS 17/10/2015

Notapor W123VLC » Lun Oct 19, 2015 10:28 pm

Hola.
Solo quería mostrar mi agradecimiento a todos los que han colaborado desinteresadamente en la organización de la concentración, y en especial a cacharritos, principal responsable del evento.
Ha salido todo como estaba previsto (mejor aún, diría yo), almenos para los asistentes, el tiempo nos ha respetado, el hotel una pasada, la catedral...monumental, y la comida para repetir.
Yo personalmente lo he pasado muy bién, coincidiendo con los demás socios otro año mas y sobre todo conociendo gente nueva "primeriza" en concentraciones "nacionales", viendo lo ilusionados que están con sus 123...y alguno también igual de ilusionado aunque aún sin coche pero buscando una buena oportunidad de compra, caso este último calcado al mio.
También mi agradecimiento a Majorero, con el que he tenido (otra vez) el placer de coincidir y conversar largo y tendido de un montón de temas cientoveintitreseros :yes:
Y mucha fuerza y ánimo para Jorge Pena, el futuro promete!
Saludos!
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: IX Concentración Nacional W123 BURGOS 17/10/2015

Notapor joseantonio » Lun Oct 19, 2015 10:37 pm

Pues el ibicenco esta todavia conduciendo su 200 por tierras gallegas (que bien van, que comodos son estos coches

Todavia me queda hasta el jueves por la noche que sera cuando llegue a mi isla, pero no quiero esperar hasta ese dia para agradecer el bien hacer de todos los que han hecho posible este gran encuentro de w123 de todas las clases y colores

Hay que repetir el proximo año pues siempre quedan amigos a los que conocer por falta de tiempo o de ocasion

Gracias de verdad
Avatar aleatorio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 693
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: IX Concentración Nacional W123 BURGOS 17/10/2015

Notapor Diethelm » Mar Oct 20, 2015 4:30 am

Una alegría inmensa me llevo al leer los comentarios y palpar lo que parece que fue todo un éxito.
Con el bagaje de cacharritos no me esperaba menos ja ja.......
Que sepáis que me acordé mucho de vosotros, y agradeceros de corazón a los que me enviasteis fotos casi on-line :P
También siento a los que no os pude atender por tlf o el retraso en contestaros a los mensajes de felicitación.
Un saludo a todos y mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo y socios que hacéis todo esto posible, y que este pequeño Club siga siendo tan grande ;).
Esperamos las fotos :D
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: IX Concentración Nacional W123 BURGOS 17/10/2015

Notapor Juinta » Mar Oct 20, 2015 10:55 am

ENHORABUENA a los organizadores y me alegro de que lo pasáseis en grande...se pasa muy bien en las concentraciones,conocer a la gente, enseñar los coches...

BRAVO por traer de vuelta la nacional a O Carballiño, "cuna" de los W123 en España...
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: IX Concentración Nacional W123 BURGOS 17/10/2015

Notapor Picopaco » Mar Oct 20, 2015 6:55 pm

No quiero repetir lo ya dicho sobre la perfecta organización del evento, tan solo quiero dar las gracias expresamente a "Los Angeles de las rotondas".
Que maravilloso era llegar a una rotonda y que alguien de la organizacion perfectamente identificado te indicase con su cartelito del club la dirección a seguir.
Estos grandes detalles son los que nos confirman la calidad de los socios de este club, en especial los que nos dan su tiempo y buen hacer para que reuniones como ésta sean la sangre del club.

El mejor extra de nuestros w123 es nuestro club.

Muchas gracias a todos los organizadores.

Ahhh !! y la morcilla está cojonuda !!
Avatar de Usuario
Picopaco
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Jun 25, 2013 8:10 pm
Vehículo: MB 300D
Número de Socio: 246
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: IX Concentración Nacional W123 BURGOS 17/10/2015

Notapor majorero » Mié Oct 21, 2015 10:56 am

Buenas, ya estoy en casa. Desde el lunes por la tarde pero sin tiempo de sentarme al ordenador hasta ahora….

Ya sé que resulta repetitivo, pero dar las gracias nunca está de más: Gracias a Cacharritos y su gente por la magnífica organización y el perfecto desarrollo de la jornada: todo salió perfecto. :clap: :clap: :clap:

He vuelto a casa con fantásticos recuerdos y con nuevos amigos, aunque por falta de tiempo (un día no da para mucho más) me quedaron muchos amigos “por conocer”…. Ya deseando llegar a la X Concentración Nacional…

W123VLC escribió:También mi agradecimiento a Majorero,

Gracias a ti, no siempre se puede hablar largo y tendido de los W123 sin parecer unos “brasas” o unos “frikis”, o subirse a un impecable coche como el tuyo, estas cosas sólo pasan en “día de concentración”…

He aquí una breve crónica del día más corto del año. (A mí me faltó tiempo para todo)…

Llegamos una mañana “fresca”, como dicen los burgaleses, o “fría que pela”, como decimos los canarios, y allí nos daban la bienvenida la organización y una representación de cada carrocería (W, S, y C 123)…
Imagen
Imagen
Imagen

… pronto se congregaron decenas y decenas de preciosos W123 en un marco incomparable, en el Paseo Sierra de Atapuerca, con el museo de la evolución tras nosotros, llenando de colorido –setentero colorido- todo el paseo….
Imagen

…. Momento ideal para curiosear entre magníficos “ejemplares”….
Imagen
Imagen

…. Como este envidiablemente conservado….
Imagen

…. Contemplar motores brillantes, radiantes, esplendorosos…..
Imagen

…. Aclarar dudas y curiosidades mecánicas….
Imagen

...Estaba claro que este era el día de la "Estrella".... La de tres puntas:
Imagen

Luego nos dimos un paseo por el casco antiguo de la ciudad, siguendo muy atentos lo que nos contaban las guías….
Imagen

…. Con visita incluida a una iglesia enooooorme que por allí se encontraba.
Imagen

Luego cruzamos la ciudad de Burgos como una “serpiente multicolor” hasta llegar al restaurante, donde comimos como marqueses y enredados con agradable charla….
Imagen

….y allí en el parquin del restaurante formamos otra concentración, más íntima e informal, la concentración 2.0.
Imagen
Imagen

Y por aquí lo dejo…. Que tengo que ver cómo llegar de Fuerteventura a O Carballiño, que la X Concentración Nacional ya está a la vuelta de la esquina. Ánimo Jorge Pena!!

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
majorero
Moderador
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:12 pm
Vehículo: 280CE "Chona"
Número de Socio: 286
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Fuerteventura

Re: IX Concentración Nacional W123 BURGOS 17/10/2015

Notapor carlosl » Mié Oct 21, 2015 11:38 am

Que fotos tan bonitas!! Muchas gracias por compartirlas. :P :P

Saludos.
carlosl
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:53 am
Vehículo: W123 280 CE USA
Número de Socio: 103
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: IX Concentración Nacional W123 BURGOS 17/10/2015

Notapor Micalet » Mié Oct 21, 2015 1:13 pm

Aunque con unos días de retraso, quiero agradecer a todos la extraordinaria concentración del sábado en Burgos. El Hotel estaba muy bien, la organización estuvo genial, perfectamente señalizados los recorridos, y magnifico el lugar donde se realizo la exhibición de los coches, mi enhorabuena a Cacharritos, y reconocerle el esfuerzo y trabajo que le supuso la reunión. Me alegre mucho de ver a buenos amigos que por no ser de mi zona, solo coincidimos en la reunión anual. Ah, aprovechando el viaje a Burgos, y como yo soy "jubilata" y no tengo que currar, mi mujer y yo nos hemos dado una vueltecita, por Castilla para hacerle kilómetros al Mercedes y hemos regresado hoy a Madrid. También desearle Muuuuuuchas Felicidades a Diethelm y a su señora, por la boda, y decirles que les echamos de menos en la reunión. Saludos a todos y hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Micalet
Principiante del foro
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Mar 17, 2013 5:04 pm
Vehículo: W123 230 CE
Número de Socio: 98
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: IX Concentración Nacional W123 BURGOS 17/10/2015

Notapor MANUEL PONT » Mié Oct 21, 2015 8:30 pm

Fantástica la concentración, no tengo palabras para describirla, me encanto Burgos.
Un magnifico trabajo de organización, conozco por experiencia la preocupación y los nervios que se pasan para lograr que todo salga bien, en este caso los organizadores y cuantos ayudasteis para llevar este evento, mis felicitaciones.
Hubo momentos que algún organizador se multiplicaba por dos y te lo encontrabas en dos sitios distintos casi al mismo tiempo,
REPITO- en hora buena
Resumiendo un poco este fue mi viaje
llegada al hotel el viernes tarde-noche
Imagen
llevamos los 123 al aparcamiento, viaje con otro pareja de amigos , ellos llevaron el berlina y yo el ranchera
Imagen

ya habían llegado muchos de los participantes
Imagen
Imagen

por la mañana fumos para el punto de encuentro
Imagen

Imagen
MANUEL PONT
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 261
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:53 pm
Vehículo: 300D-230C-W116 300SD
Número de Socio: 178
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Meis (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados