Otras fotos simultánea Lalín

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: Otras fotos simultánea Lalín

Notapor manu » Vie Jun 18, 2010 10:10 am

Este buen Petapouco...por que decir no cuando quiere decir si? :D , un abrazo!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Otras fotos simultánea Lalín

Notapor Juinta » Sab Jun 19, 2010 11:12 am

Yanko escribió:
Juinta escribió:
Yanko escribió:jajaja menudas caras. Muchas gracias por las fotos, ya las pasé al bote con tu permiso. Salud


Comentaría todas las fotos... :twisted:

Te creo, aunque yo me quedaría con las dos ultimas. En la penúltima le estoy diciendo a Petapouco lo grande que se puede llegar a poner, y este pone cara de incrédulo. Fani, prefiere taparse el oído por donde le llegan las noticias para no tener que llamarle la atención a Fouzane jajajaja. En la última, pues está el presi en su discurso y a Peta, pues parece que le hace mucha gracia. La suerte es que esa hermosa cabellera de la pareja de tractor, tapa (aunque se vislumbra) la cabeza de alguien que yo recuerda estaba allí sentado y en la misma actitud. De todas formas, creo que fue una cosa puntual y hay que decir que el discurso del presi estuvo muy bien, como viene siendo habitual. Es un tipo que aguanta muy bien las adversidades y suele hacer unos discursos bastantes amenos. Salud

PD.- Desde luego este hombre se tiene ganado el cielo, porque rodeado de esta pandilla.........................


:D :D :D

Eso eso la postdata en negrita...con lo buena gente que es y esos discursos que da de pie mientras sus compañeros no paran de tirarle pullas a la línea de flotación... :roll:
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Otras fotos simultánea Lalín

Notapor Yanko » Dom Jun 20, 2010 9:49 pm

Juinta escribió:Eso eso la postdata en negrita...con lo buena gente que es y esos discursos que da de pie mientras sus compañeros no paran de tirarle pullas a la línea de flotación... :roll:

Bueno, el sabe que le tenemos cariño y respeto. Lo que ocurre es que somos unos pedazo de cabr*nes jejeje y no podemos remediarlo. Creo que él lo entiende. Incluso yo veo una sombra mía y me descoj*no jajaja, es lo bueno de la vida y lo que nos vamos a llevar. Buf, estoy empezando a ponerme medio serio jejeje, me voy a tomar una 0/0. Salud
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Anterior

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 288 invitados

cron