VIII Concentración Cambados-18 de Julio

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: VIII Concentración Cambados-18 de Julio

Notapor MANUEL » Mar Jul 20, 2010 7:26 pm

Hola a todos, en Cambados tu-be la oportunidad de saludar a Diethlman ,participe con mi W116, fantástica la cantidad de W123 que participasteis,casi media plaza era vuestra
Los dos cabrio son formidables.
No tengo costumbre de escribir en este foro y no se muy bien como va, lo veo bastante, pues ya comente en alguna ocasión que tengo un W123
Espero poder estar en Carballino en Septiembre y conocer algo mas a la gente, por lo menos los del foro, ya fui el año pasado.
Subí 4 o 5 fotos, no se porque no salen enteras al abrir la foto en el foro, a lo mejor tendrían que ser menor formato, ya indicareis como hacerlo mejor
La concentración fue estupenda, como todas las que hacen los de clásicos salnes
El próximo domingo iré a la que hacen del vino de autor en Meaño y que organizan ellos, el año pasado me gusto mucho
es diferente a las que se suelen hacer, no hay una ruta definida si no que te dan un ruto-metro de guia y vas pasando por varios sitios que indican, no salimos los coches juntos si no a intervalos de un tiempo determinado y con direcciones variadas , uno para la derecha, el siguiente para la izquierda y así sucesiva-mente, una vez que encarrilas la dirección indicada por el que da la salida cada una va a los lugares indicados según le apetezca ,
Bueno no voy a enrollarme , seguramente ya sabréis como es.
Avatar aleatorio
MANUEL
Principiante del foro
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Feb 14, 2010 9:26 pm
Vehículo: 300d
Número de Socio: 178
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: VIII Concentración Cambados-18 de Julio

Notapor Yanko » Mié Jul 21, 2010 7:17 am

Pues sinceramente, no sabía como era la ruta del vino de autor y me parece muy divertida. Espero que nos veamos en Carballiño y charlar un rato. Salud Manuel
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Anterior

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 359 invitados