Encuentro asturiano 1er domingo de cada mes

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Encuentro asturiano 1er domingo de cada mes

Notapor SergioMenendez » Mié Feb 01, 2017 6:27 pm

Hola amigos

como somos unos cuantos asturianos los que hay por el foro os animo, y a todos aquellos que quieran, a venir al encuentro que se hace el primer domingo de cada mes en el restaurante La Fusta https://www.google.es/maps/place/43%C2% ... 3333?hl=es para conocernos entre nosotros y nuestros coches. En el encuentro hay de todo un poco, Mercedes, muscle cars, seats 600's 850's
La hora de llegada es a partir de las 11.30-12 de la mañana hasta que la gente marcha a la hora de comer. El encuentro se hace durante todo el año. Si tenéis oportunidad no os lo perdáis.

Os dejo una foto de una parte de la exposición

Imagen

Pd: En la foto hay un w123 y un pontón.
Avatar de Usuario
SergioMenendez
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 18, 2016 9:37 pm
Vehículo: Mercedes w123 300D
Número de Socio: 361
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Asturias

Re: Encuentro asturiano 1er domingo de cada mes

Notapor manupizo » Mar Jun 13, 2017 9:07 pm

Hola familia! Hace millones que no escribo por estos lugares, tengo una novedad y es que por fin si no hay novedad dejo el coche en el chapista el viernes. Resulta que el sábado fui a una concentración y había un chaval con un coupe, un 280 para ser exactos. Resulta que me impresionó como estaba pintado, de lo bien bien que estaba, hablando con él me facilito su teléfono. Ayer de la que salí de trabajar me fuí a Gijón a varios talleres para presupuestar (desde 2000€ hasta 6000€ xD de risa), de la que volvía paré en Oviedo y fuí a dos más siendo el último el que pintó el 280. Cuando llegué al taller pensó que era el del 280 jaja, y bueno así hablando con él, le dije lo que quería hacerle( pintar el coche entero, sanear óxidos del coche, arreglar un podrido de la aleta trasera izquierda, arreglar todos los golpinos que pudiese tener el coche, pintar las puertas por adentro también reparando y saneando el fondo de las puertas, pintar el hueco de las puertas que se ven al abrirlas...) vamos un curro de la de dios. Resulta que fue al ordenador y metió todo, y me dio el presupuesto de 1550€, eso sí me dijo que se lo tengo que desarmar yo que si no pasaría de 2000. Por mi parte encantado que no tengo mucho que hacer al salir de trabajar, y seguro que queda mejor que si se lo dejo a otro. El tema es que después le dije... y el hueco de maletero cuanto me costaría arreglarlo también? Me dice que si quiero aprender esto de chapa y pintura que me deja repararlo a mí y que solo me cobraría la pintura (sobre 30€). La verdad que valoro bastante el trato recibido y el que me deje sus instalaciones para poder desarmarlo y guardarlo. Perdón por el tocho pero me apetecía compartirlo con todos vosotros, espero que este pintor haga un bueniiiisimo curro y deje el coche lo más parecido a cuando mi padre lo compró en el '82. Prometo subir fotos del proceso haber como va la cosa jejeje, gracias.
Avatar de Usuario
manupizo
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 29, 2016 4:38 pm
Vehículo: Mercedes-Benz W123 300d Automático 1982
Número de Socio: 364
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Oviedo


Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados