XI Simultánea Galicia- BAIONA-GONDOMAR 23 abril

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: XI Simultánea Galicia- BAIONA-GONDOMAR 23 abril

Notapor Diethelm » Sab Abr 22, 2017 6:19 pm

Fer96 escribió:Hola: yo aun no soy socio pero en cuanto pueda me hago. Me llamo Fernando y Soy de Nigran/Baiona. Tengo un w115 de 1969 en proceso de rescate que levaba 25 años guardado. Acabo de comprar este martes un w123 300 del 1981 color 581 Inkarot, con clima, cierre centralizado y tapiceria siena, muy cuidado con 245.000 km y matricula de Orense.

Aunque todavia no me a dado tiempo de hacerle casi nada al coche intentare acercarme a saludar y conoceros.
Un saludo.
Estare hasta las 11.30 ya que tengo que trabajar ese dia.


Pues será un placer saludarte. Te esperamos ;)
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: XI Simultánea Galicia- BAIONA-GONDOMAR 23 abril

Notapor manupizo » Sab Abr 22, 2017 8:43 pm

En nombre de mis compañeros y organizador de la simultánea de Asturias os deseamos que lo paséis genial y que todo lo trabajado salga perfectamente, esperamos ver fotos de todos.
Avatar de Usuario
manupizo
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 29, 2016 4:38 pm
Vehículo: Mercedes-Benz W123 300d Automático 1982
Número de Socio: 364
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Oviedo

Re: XI Simultánea Galicia- BAIONA-GONDOMAR 23 abril

Notapor Bolaitos » Sab Abr 22, 2017 9:12 pm

Enhorabuena por el programa, seguro que será un éxito. Que lo paséis fenomenal
Un abrazo
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: XI Simultánea Galicia- BAIONA-GONDOMAR 23 abril

Notapor manu » Lun Abr 24, 2017 6:56 am

Bueno, pues que decir de esta Simultánea del año 2.017, yo creo que quedará para la historia como una de las mejores que ha habido, yo creo que va a ser muy difícil mejorar esta, me explico, por un lado el tiempo fenomenal, de verano si cabe, la organización fantástica, una gran variedad de coches, bastantes más de los que esperaba, y sobre todo mucha buena gente con la cual conversamos, disfrutamos y hablamos de aquello que nos gusta :D :D .

Por primera vez en mi vida, y pese a llevar cámara de fotos no la saqué de mi chaqueta, estaba demasiado ocupado con tanta variedad de coche :roll: :roll: , pero tenemos a Manuel Pont que nos pasará seguramente bastantes fotos del evento, nuestro fotografo oficial :D.

Por primera vez no acudí en W 123 tampoco, algo parecido, un W 123+1, hay que variar un poco, digo yo :D :D, el W 123 volverá.

Un saludo a todos, muchas gracias a aquellos que habeís hecho un gran día y esperaremos la siguiente con ilusión.
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: XI Simultánea Galicia- BAIONA-GONDOMAR 23 abril

Notapor Fer96 » Lun Abr 24, 2017 11:45 am

Hola: no tuve mucho tiempo para estar con vosotros pero si llegue a ir al museo de las motos. Ya nos veremos pronto. Un saludo. ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fer96
Principiante del foro
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Mar 17, 2017 12:25 am
Vehículo: w123 300 1981
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: pontevedra

Re: XI Simultánea Galicia- BAIONA-GONDOMAR 23 abril

Notapor Diethelm » Mar Abr 25, 2017 8:16 pm

Anda Fer !!!
Pues no me doy cuenta de verte, que lástima.

A ver si en la próxima podemos presentarnos ;).

Saludos.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: XI Simultánea Galicia- BAIONA-GONDOMAR 23 abril

Notapor Diethelm » Mar Abr 25, 2017 8:21 pm

Nosotros muy bien en la concentración.
Con un día explendido. Creo que es la primera simultánea que he pasado calor ja ja ....

El trato de los socios del club val miñor ha sido Espectacular y abrumadora que nos han dejado sin palabras.
Nuestros más profundo agradecimiento por todo y esperamos poder repetir.
Yo personalmente haré todo lo posible por ir a alguna concentración vuestra este año viendo el excelente trato y el paisaje.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: XI Simultánea Galicia- BAIONA-GONDOMAR 23 abril

Notapor MANUEL PONT » Jue Abr 27, 2017 8:45 am

fenomenal concentración, me uno a Diethelman en las felicitaciones del club Val Miñor por su esplendido trabajo .
Subiré las fotos del evento antes del fin de semana, no me fue posible por ahora.
La visita a las motos clásicas fue espectacular, verlo para creerlo, yo ya las había visto hace pocos años en una exposición en el museo de Pontevedra.
os pongo un articulo del 2012 sobre su colección y que da una pista de la importancia de las mismas: diario EL MUNDO

" Cuando el conde Jules-Albert de Dion y los ingenieros Georges Bouton y Charles Trepardoux fundaron en 1893 la primera empresa que fabricaría en serie un triciclo a motor no se podían imaginar que un siglo después una de aquellos vehículos pioneros, el familiar más lejano de las actuales motos, acabaría en el desván de una vivienda de Gondomar (Pontevedra). El responsable es un vecino de la localidad que desde hace tres décadas colecciona auténticas joyas de la historia de la motocicleta.

Uno de los pocos modelos De Dion Bouton de 1897 que han sobrevivido al paso del tiempo es uno de los tesoros que tiene en la parte más alta de una casa en construcción, pero junto al restaurado triciclo se alinean auténticas maravillas sobre ruedas. Manuel Gómez guarda también como oro en paño la serie monocilíndrica de BMW, única en el mundo y formada por las 13 motos que construyó la fábrica bávara entre 1924 y 1960, entre ellas la R39, fabricada para competición y de las que solo hay tres catalogadas.

Son un total de 131 motocicletas y sidecars, entre las que también hay máquinas de marcas españolas como Montesa, Ossa o Bultaco, y americanas como Harley o Indian, las dos compañías que rivalizaron durante décadas en Estados Unidos. La más fotografiada, sin duda, es una BMW del Afrika Korps, una de las motos que sirvió al ejército del general Rommel, el 'Zorro del Desierto'."

El pincho del mediodía en el jardín del anfitrión ( Manuel Gomez) después de ver las motos fue una autentica pasada, veremos las fotos de todo el evento .
En hora buena una vez mas por esta FANTÁSTICA simultanea.
Avatar aleatorio
MANUEL PONT
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 261
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:53 pm
Vehículo: 300D-230C-W116 300SD
Número de Socio: 178
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Meis (PO)

Re: XI Simultánea Galicia- BAIONA-GONDOMAR 23 abril

Notapor Yanko » Jue Abr 27, 2017 9:05 am

Lo cierto es que salió todo redondo. Hubo sol, amigos, coches, motos y un restaurante estupendo a la orilla del Océano Atlántico. En cuanto a la colaboración del Club Val Miñor decir que fue impresionante. Nos recibieron en su tierra y en su casa. Buena gente. Esperamos las fotos de Manuel, como siempre, que no sé que haríamos sin él :hi: Gracias a los organizadores y a los compañeros. Y siento que nos quedara Fernando por saludar (había mucha gente nueva y creo que estábamos todos un poco perdidos), pero van a venir más concentraciones. Salud
-------------------------------------Vocal del W123 Club España--------------------------------------


¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: XI Simultánea Galicia- BAIONA-GONDOMAR 23 abril

Notapor MANUEL PONT » Lun May 01, 2017 6:46 pm

Las fotos

llegada al punto de encuetro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar aleatorio
MANUEL PONT
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 261
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:53 pm
Vehículo: 300D-230C-W116 300SD
Número de Socio: 178
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Meis (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados

cron