Espinosa de los Monteros Dom 29/Agosto

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: Espinosa de los Monteros Dom 29/Agosto

Notapor LÁBARU » Vie Sep 03, 2010 10:31 pm

Parece ser que no ha ido nadie, es desesperante, todos los años me pasa igual, cuando la busco no la encuentro, cuando la encuentro ya la han hecho, o sinó no puedo ir por antiguedad, y luego no hay quien encuentre fotos por los foros, ni nadie que haya ido... y luego dicen que hay over-boocking ¿?
ES UNA CONCENTRACIÓN FANTASMAAAAA :mad:
Avatar de Usuario
LÁBARU
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:02 pm
Vehículo: Land Rover 109 Especial; BMW R100RS; Vespa Super 125cc
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cantabria

Re: Espinosa de los Monteros Dom 29/Agosto

Notapor marijav » Mar Sep 07, 2010 1:13 pm

El Camargués escribió:¿al final habeis ido?



no que va,,,,,,,yo por casualidad paso mucho por alli pero no me quede.

un saludo
Avatar de Usuario
marijav
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
Vehículo: w 123 230C
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: Espinosa de los Monteros Dom 29/Agosto

Notapor monica » Mié Dic 21, 2011 7:33 pm

Hola a todos!!!
Soy de Espinosa de los Monteros (BUROS)y os comento algo de información sobre la concentración que se realiza alli todos los años desde hace 20
Se realiza siempre el ultimo fin de semana de agosto, concretamente el domingo, da = que sea 29, 27 que como este año domingo 28 de agosto de 2011
Hace un par de años se introdujo como novedad que todos los coches deberían tener almenos 30 años, para acotar un poco y dar mas vistosidad a la prueba (así los coches que van son más increibles aun si cabe)
La inscripcíon depende de cada año, pero suele comenzar a eso de las 8,30 de la mañana y terminar a las 10. Es gratuita, y hasta este año han obsequiado con un regalo por participar y despues te invitan a una comida campestre (morcilla, chorizo, queso...)(dos persnas pro coche)

La prueba consiste en una prueba de regularidad, se hace un recorrido (el cual te indican cuando te inscribes) dos veces. En el recorrido hay controles esconddos que toman la hora por la que pasas, y despues mediante un programa informatico, te hayan la media de las dos mangas y asi se conoce que coche ha sido el más regular a la hora de hacer los dos recorridos. Para evitar que se convierta en una prueba de velocidad, el tiempo minimo para realizar el recorrido es de 30 minutos, lo que ademas permite a los conductores disfrutar del paisaje de montaña que rodea a este pueblo. Es decir, que si haces el recorrido en 29 minutos quedarías descalificado.

Dan varios premios, 1,2,3,4 puesto, premio a la vestimenta de epoca, al más lejano (han llegado a ir desde gran canarias), al más antiguo (suele haber coches super antiguos), al más espectacular, y al de la desgracia ( aveces se suele estropear alguno, y bueno, para quitarle el mal sabor de boca,además la prueba cuenta con gruas por si acaso)

Esta poco publicitado porque el pueblo es pequeño y lo publicita en la medida que puede, pero al verdad que esta muy bien organizado, se lo curran mucho, la persona que lo organiza se llama Marisa, ella lleva la oficina de turismo del pueblo, ya que este evento se organiza desde alli.
Aquí os dejo su telefono por si alguien quiere información 660 635 147
Y también el correo electronico cit@espinosadelosmonteros.es, si teneis alguna duda ellos os contestan.

Un saludo y espero haberos ayudado, y que al año que viene nos veamos alli.
Avatar aleatorio
monica
Principiante del foro
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 21, 2011 7:11 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Espinosa de los Monteros Dom 29/Agosto

Notapor LÁBARU » Jue Dic 22, 2011 10:03 pm

Muchísimas gracias Monica.
Yo conocí la concentración hace unos 6 años y fuí con mi anterior clásico (un simca 1200), desde entonces o no he tenido clásico o no me he enterado a tiempo.
El dato de que es el último domingo de agosto ya me lo deja toco claro.
Hace dos años no pude ir porque el Taliban tenía 29, y el año pasado porque me enteré el sábado por la tarde y ya no podia cambiar de planes. A ver si el año que viene puedo ir.
Decir del año que yo he ido que la organización del evento merece un 10.
Saludos y Gracias.
Avatar de Usuario
LÁBARU
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:02 pm
Vehículo: Land Rover 109 Especial; BMW R100RS; Vespa Super 125cc
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cantabria

Anterior

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 344 invitados