Club Capri Madrid

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Club Capri Madrid

Notapor More » Jue Sep 16, 2010 7:08 am

hola a todos, os reproduzco e-mail llegado al club desde el Club Capri Madrid, por si es de vuestro interés.

Saludos.






Estimados Socios y Simpatizantes:

Para comenzar el segundo semestre del año, y dentro de los cometidos de nuestro Club a la hora de difundir la imagen de los Capris y clásicos en general, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Vicente Ferrer (http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/) para participar en un acto benéfico organizado por esta entidad.

Para ello, el próximo sábado 18 de septiembre realizaremos en la localidad de Pinto (Madrid), una Concentración de Clásicos en la Plaza de la Constitución, lugar donde se reunirán los vehículos participantes. Posteriormente, y escoltados por la Policía Local, haremos una pequeña ruta por el interior de la población, hasta llegar al Polideportivo ‘Alberto Contador’, dentro del cual se expondrán algunos clásicos, quedando el resto aparcados (en zonas acotadas al efecto) en la calle que da acceso al polideportivo.

La Fundación Vicente Ferrer tiene previsto ofrecer una serie de actos culturales, entre los que habrá música en directo, servicio de restauración y algunas actividades más que se están ultimando. La entrada será de 6 € por persona, y lo recaudado será gestionado única y exclusivamente por la Fundación, que destinará el dinero a los proyectos benéficos en los que habitualmente trabaja.

La planificación, sujeta a cambios puntuales, es la siguiente:

17:30 h. Llegada de vehículos a la Plaza de la Constitución de la localidad de Pinto (Madrid)
20:00 h. Salida de la caravana escoltada por la Policía Local hasta el Polideportivo ‘Alberto Contador’, donde los vehículos aparcarán frente a ese lugar, en una zona restringida.
21:00 h. Comienzo del acto benéfico organizado por la Fundación Vicente Ferrer.
23:00 h. Fin del acto.

Esperamos que el sentido altruista de este acto solidario sea entendido y compartido por todos los Socios, Simpatizantes y aficionados en general a los clásicos. Igualmente, nuestro deseo es que reúna a un gran número de personas que no sólo disfruten con vehículos participantes, si no que también colaboren con la tarea que la Fundación Vicente Ferrer tiene encomendada desde hace ya varios años.

Para más información: 629 040 221; 629 248 931 y en http://www.capriclubmadrid.com

(MUY IMPORTANTE: por motivos evidentes, durante toda la celebración del acto benéfico no se permitirá el reparto de publicidad de ningún tipo de empresa ni organización pública o privada)
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Club Capri Madrid

Notapor Yanko » Vie Sep 17, 2010 9:53 am

Yo no puedo ir, pero todo lo sea fiesta, si puedo me apunto. Además si colaboras con una entidad de este tipo, mejor que mejor. Gracias More
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol


Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 317 invitados