XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor Diethelm » Jue Oct 11, 2018 2:49 pm

Los Lang :P


La verdad es que cada día me gustan más estas carrocerías.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor GMW123 » Vie Oct 12, 2018 7:01 am

Micalet escribió: Todo muy bien . . . hasta llegar a la comida. El lugar donde se encuentra el restaurante EL REK es precioso, y el local esta bien ambientado, del servicio del mismo no tengo queja, te servían cualquier bebida nada mas pedirla,. . . Pero la comida, (sobre todo el arroz) fue un autentico desastre, al menos los que nos tocaron a nosotros.

Por fin alguien se atreve a decir lo que creo que muchos pensamos. Una pena que el gran esfuerzo de los organizadores se vea deslucido por la desfachatez de unos timadores de los que fuimos inocentes víctimas. Con comidas así, la tradicional batalla entre la paella valenciana y el arroz murciano la tenemos ganada los segundos. Por lo demás, una jornada inolvidable.
GMW123
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 393
Registrado: Lun Sep 07, 2015 8:38 pm
Número de Socio: 432
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor Fcojavierr123 » Mar Oct 16, 2018 12:35 pm

GMW123 escribió:
Micalet escribió: Todo muy bien . . . hasta llegar a la comida. El lugar donde se encuentra el restaurante EL REK es precioso, y el local esta bien ambientado, del servicio del mismo no tengo queja, te servían cualquier bebida nada mas pedirla,. . . Pero la comida, (sobre todo el arroz) fue un autentico desastre, al menos los que nos tocaron a nosotros.

Por fin alguien se atreve a decir lo que creo que muchos pensamos. Una pena que el gran esfuerzo de los organizadores se vea deslucido por la desfachatez de unos timadores de los que fuimos inocentes víctimas. Con comidas así, la tradicional batalla entre la paella valenciana y el arroz murciano la tenemos ganada los segundos. Por lo demás, una jornada inolvidable.

Chicos, yo por fin he acabado la temporada taurina que es a lo que me dedico y hoy puedo ponerme a escribir, comentaros en primer lugar mi agradecimiento a Rafa Veloz y ha Pacopico por organizar la XII Nacional , se de buena tinta que hicieron un gran esfuerzo para que todo saliera a su gusto , pero los inconvenientes empezaron muchos meses antes de la fecha del evento, por un lado se quiso hacer en la ciudad de las artes de Valencia, pero nos pidieron 5000€ por aparcar alli nuestras maquinas, como comprendereis no somo un Club que nos sobra el dinero y se sustenta con los 30€ de cada socio , ademas los que sois socios sabeis como nos lo montamos tanto en regalos que se dan en la nacional, simultanea y la feria de Classic auto Madrid que no falta ni gloria para nuestros Socios, se le dijo que no, por ello se optó por la Albufera. Segundo encontronazo... el concesionario que nos dijo que sin problema nos iba a dar......y no nos dio "NÁ" menos mal que Rafa se lo curró buscando patrocinadorres y se dio un buen lote de regalos , entre ellos nuestro Socio Picopaco quue regalo 6 volvos a escala, Vicente Fabra que regalo aguardiente, Paco Polo 2 cajas de tortas, el club que regalo ratones, carpetas de documentos, tiradores de capó,,,, y sobre todo el dinero que puso Rafa de su bolsillo para costear las chuches que se regalaron a los peques, botellas de Whiski y pacharan, pues se que Rafa es un "Tió" que le gusta hacer las cosas bien aunque le cueste el dinero, dicho esto al llegar a la comida vinieron los problemas, en mi caso eleguí señoret, un fiasco mientras que Jesus que estaba enfrente mia pidió Valenciana y estaba buenisima, pero depende que paella saliera , pues hubo 8 segun me dijeron tambien hubo Valencianas de "pena ", me quejé y solicite que pusienan nuevoas paellas a todas las personas que su plato no estubiera a la altura. Ni el Club ni los organizadores se ganan un centimo de la comida, ni de la visita, pero !mira que intentamos luchar por una buena comida que es el remate de la convivencia de ese día! pero hay veces que se puede hacer mas de lo que hacemos, pues son cosas que no las hacemos fisicamente nosotros.
Por ello os pido disculpas por la parte que me toca como presidente del Club, se que los organizadores se han partido el pecho y yo le doy todo mi apoyo, se que las criticas , que por supuesto son bien recibidas, no van con la organización pero da mucho cabreo que todo el esfuerzo realizado pueda quedar empañado por unos "profecionales de la comida" que no estubieron a la altura.
un fuerte abrazo a todos.
Fco Javier Recio
Pte Club W123 España
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor joseantonio » Mié Oct 17, 2018 11:32 am

Organizar una reunión como las nuestras, con mas de setenta coches y mas de ciento cincuenta amigos es mucho mas complicado de lo que aparenta.
Son meses de preparación, de buscar apoyos y colaboradores que no siempre se consiguen y la mayor ilusión del que lo monta es que todo salga perfecto.

Aquí fallaron estrepitosamente los politicos municipales, porque la idea inicial de la Ciudad de las Artes y las Ciencias era muy buena; no entiendo a cuento de que pedir la cantidad de dinero que querían, cuando todos sabemos el despilfarro que se hace desde los Ayuntamientos, algunos con exposiciones en plena calle con motivos eróticos que muchos valencianos criticaron por su improcedencia; mucho mejor sería que los niños valencianos disfruten viendo coches clásicos que lo que se les ofreció. Los que residen en Valencia saben de lo que hablo. Y los organizadores del Club no pedían dinero sino simplemente aparcar sus vehículos en un determinado lugar y que los asistentes pudieran disfrutar del recinto de la Ciudad de las Artes.

Y fallaron, parece ser, los concesionarios de MB. Es de una torpeza mayúscula no apoyar este tipo de actividades, da la sensación de que la marca no les importa nada. Lo único que ven en ella es una forma mas de ganar dinero, pero son incapaces de darse cuenta de que alguien que tiene un MB clásico casi siempre, ese si, es un enamorado de la marca y transmite este amor a su familia, a sus amigos y frecuentemente se convierten en clientes de un MB moderno.

Y falló el arroz (el mio incomible, no tuve suerte) pero esto es lo que menos me importa. Yo no fui a Valencia a comer arroz, sino a ver a mis viejos amigos, conocer a otros nuevos, charlar de coches y de cualquier otro tema con todos ellos, disfrutar de nuevas adquisiciones de vehículos. Solo para comer arroz no me hubiera desplazado hasta Valencia, en Ibiza también hay :D

La parte POSITIVA

Los que necesitaron hotel lo tuvieron y parece que a plena satisfacción.
El aparcamiento enorme, con plazas sobradas y algunas hasta con sombra; justo premio para los madrugadores.
El paseo por La Albufera precioso; había estado otras veces en este lugar y nunca se me había ocurrido hacer esta actividad. Perfecto
Los regalos, como siempre para casi todos y agradezco especialmente a organizadores y Club el esfuerzo para conseguirlos, gracias al DESINTERES, del concesionario.
El tiempo, magnífico. Las "rogativas" de los que montaron la reunion para que ayudara funcionaron.
Las atenciones hacia todos nosotros por parte de los amigos valencianos una gozada.

Basta por hoy. Ahora a por la de 2019.

Un saludo a todos
Avatar aleatorio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 693
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor carlosl » Mié Oct 17, 2018 12:18 pm

Suscribo completamente lo que dices, y también lo que dice el Presi en el anterior comentario. La reunión estuvo completamente genial, y en cuanto al Ayuntamiento de Valencia, "no comment"...

Rafaveloz, Picopaco, Fco Javier, y algunos más, habéis currado de lo lindo para llevar a cabo el evento. Es un gran placer disfrutar de vuestra amistad.


Saludos.
Carlos
Avatar aleatorio
carlosl
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:53 am
Vehículo: W123 280 CE USA
Número de Socio: 103
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor sogalinda » Mié Oct 17, 2018 2:30 pm

joseantonio escribió:Organizar una reunión como las nuestras, con mas de setenta coches y mas de ciento cincuenta amigos es mucho mas complicado de lo que aparenta.
Son meses de preparación, de buscar apoyos y colaboradores que no siempre se consiguen y la mayor ilusión del que lo monta es que todo salga perfecto.

Aquí fallaron estrepitosamente los politicos municipales, porque la idea inicial de la Ciudad de las Artes y las Ciencias era muy buena; no entiendo a cuento de que pedir la cantidad de dinero que querían, cuando todos sabemos el despilfarro que se hace desde los Ayuntamientos, algunos con exposiciones en plena calle con motivos eróticos que muchos valencianos criticaron por su improcedencia; mucho mejor sería que los niños valencianos disfruten viendo coches clásicos que lo que se les ofreció. Los que residen en Valencia saben de lo que hablo. Y los organizadores del Club no pedían dinero sino simplemente aparcar sus vehículos en un determinado lugar y que los asistentes pudieran disfrutar del recinto de la Ciudad de las Artes.

Y fallaron, parece ser, los concesionarios de MB. Es de una torpeza mayúscula no apoyar este tipo de actividades, da la sensación de que la marca no les importa nada. Lo único que ven en ella es una forma mas de ganar dinero, pero son incapaces de darse cuenta de que alguien que tiene un MB clásico casi siempre, ese si, es un enamorado de la marca y transmite este amor a su familia, a sus amigos y frecuentemente se convierten en clientes de un MB moderno.

Y falló el arroz (el mio incomible, no tuve suerte) pero esto es lo que menos me importa. Yo no fui a Valencia a comer arroz, sino a ver a mis viejos amigos, conocer a otros nuevos, charlar de coches y de cualquier otro tema con todos ellos, disfrutar de nuevas adquisiciones de vehículos. Solo para comer arroz no me hubiera desplazado hasta Valencia, en Ibiza también hay :D

La parte POSITIVA

Los que necesitaron hotel lo tuvieron y parece que a plena satisfacción.
El aparcamiento enorme, con plazas sobradas y algunas hasta con sombra; justo premio para los madrugadores.
El paseo por La Albufera precioso; había estado otras veces en este lugar y nunca se me había ocurrido hacer esta actividad. Perfecto
Los regalos, como siempre para casi todos y agradezco especialmente a organizadores y Club el esfuerzo para conseguirlos, gracias al DESINTERES, del concesionario.
El tiempo, magnífico. Las "rogativas" de los que montaron la reunion para que ayudara funcionaron.
Las atenciones hacia todos nosotros por parte de los amigos valencianos una gozada.

Basta por hoy. Ahora a por la de 2019.

Un saludo a todos

+1 :thumbup: :clap:
Avatar aleatorio
sogalinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1276
Registrado: Dom Sep 25, 2011 6:21 am
Vehículo: 220 Sb c/motor 240D OM 616.912, 300D OM 617.912
Número de Socio: 268
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor RDD » Mié Oct 17, 2018 2:40 pm

Felicitaciones!!!!!! Como siempre gratificante reunión. A mi siempre me pilla de viaje. Estuve por Marruecos donde todos sabemos hay una concentración de w123, pero currando y de que manera!!! Lastimosamente nada cuidados.
Mi Viejo Verde cumple mañana 34 años:
Avatar aleatorio
RDD
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Ene 13, 2010 4:39 pm
Vehículo: W123 240 D - El Viejo Verde del 84
Número de Socio: 12
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor Bolaitos » Mié Oct 17, 2018 11:29 pm

joseantonio escribió:Organizar una reunión como las nuestras, con mas de setenta coches y mas de ciento cincuenta amigos es mucho mas complicado de lo que aparenta.
Son meses de preparación, de buscar apoyos y colaboradores que no siempre se consiguen y la mayor ilusión del que lo monta es que todo salga perfecto.

Aquí fallaron estrepitosamente los politicos municipales, porque la idea inicial de la Ciudad de las Artes y las Ciencias era muy buena; no entiendo a cuento de que pedir la cantidad de dinero que querían, cuando todos sabemos el despilfarro que se hace desde los Ayuntamientos, algunos con exposiciones en plena calle con motivos eróticos que muchos valencianos criticaron por su improcedencia; mucho mejor sería que los niños valencianos disfruten viendo coches clásicos que lo que se les ofreció. Los que residen en Valencia saben de lo que hablo. Y los organizadores del Club no pedían dinero sino simplemente aparcar sus vehículos en un determinado lugar y que los asistentes pudieran disfrutar del recinto de la Ciudad de las Artes.

Y fallaron, parece ser, los concesionarios de MB. Es de una torpeza mayúscula no apoyar este tipo de actividades, da la sensación de que la marca no les importa nada. Lo único que ven en ella es una forma mas de ganar dinero, pero son incapaces de darse cuenta de que alguien que tiene un MB clásico casi siempre, ese si, es un enamorado de la marca y transmite este amor a su familia, a sus amigos y frecuentemente se convierten en clientes de un MB moderno.

Y falló el arroz (el mio incomible, no tuve suerte) pero esto es lo que menos me importa. Yo no fui a Valencia a comer arroz, sino a ver a mis viejos amigos, conocer a otros nuevos, charlar de coches y de cualquier otro tema con todos ellos, disfrutar de nuevas adquisiciones de vehículos. Solo para comer arroz no me hubiera desplazado hasta Valencia, en Ibiza también hay :D

La parte POSITIVA

Los que necesitaron hotel lo tuvieron y parece que a plena satisfacción.
El aparcamiento enorme, con plazas sobradas y algunas hasta con sombra; justo premio para los madrugadores.
El paseo por La Albufera precioso; había estado otras veces en este lugar y nunca se me había ocurrido hacer esta actividad. Perfecto
Los regalos, como siempre para casi todos y agradezco especialmente a organizadores y Club el esfuerzo para conseguirlos, gracias al DESINTERES, del concesionario.
El tiempo, magnífico. Las "rogativas" de los que montaron la reunion para que ayudara funcionaron.
Las atenciones hacia todos nosotros por parte de los amigos valencianos una gozada.

Basta por hoy. Ahora a por la de 2019.

Un saludo a todos


Suscribo cada palabra
Incomprensible lo del Ayto de Valencia
Añado que gracias al apoyo de los concesionarios MB, hubo una buena promoción para Volvo, en forma de regalos de coches a escala de esa marca. Hay que ser merluzo...

Pero me quedo con lo bueno y en conjunto fue una jornada memorable. Gracias a los organizadores.

Saludos
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor el gallego » Jue Oct 18, 2018 9:18 pm

Buenas noches a todos, unos días después de la vuelta a casa busco un rato para ver vuestros comentarios y redisfrutar de ese fin de semana de concentración de “zarrios” como dice un amigo mío, pero que a mi me ilusionan día a dia.
Como habéis comentado me sucede también que se queda corta la concentración, eché de menos ese paseo en caravana de nuestros coches escoltados por la autoridad. Una pena que algunos de los responsables de los aytos tengan otras preocupaciones más peregrinas, en fin con lo bonito que se hace ver las esculturas zoomorfas de Calatrava en las edificaciones de la ciudad de las ciencias...
Es mi Segunda, nuestra Segunda concentración familiar( voy con mi ranchera , mi mujer y nuestros 3 hijos), y me alegra que vayan, conozcan y compartan estos momentos de disfrute de sus padres. Cada vez los valores van más escasos y reunir a gente de toda España para compartir un día tiene mucho mérito. (Cuando compré el coche me visto un disgusto de mi mujer, la misma que ahora disfruta también de estas ocasiones). Como vamos aprendiendo la vida son las ilusiones de cada día y para mi desde luego lo es en gran parte poder disfrutarlo con compañeros de este club que ya vas conociendo , poniendo en común e incluso encontrando compañeros de profesion!.
En fin que ya me podéis apuntar a la de Elvas, donde seguro que comeremos mejor, aunque la sola excusa de conocer a más compañeentusiastas y frikis de estos coches hace que valga la pena esperar otro año.
Gracias a los que se esfuerzan por hacer que esto sea posible, y la gente nueva que entra, algunos nacidos después de que dejase de fabricar el W123).
Muy bueno lo de las chuches! A mi me tocó por partida triple!!!. Saludos a todos
Avatar de Usuario
el gallego
Principiante del foro
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Nov 21, 2014 12:19 pm
Vehículo: Mercedes 300TD + Mercedes 300TDT
Número de Socio: 406
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Torrelodones

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor CANNONBALL » Jue Oct 18, 2018 9:33 pm

GMW123 escribió:
Micalet escribió: Todo muy bien . . . hasta llegar a la comida. El lugar donde se encuentra el restaurante EL REK es precioso, y el local esta bien ambientado, del servicio del mismo no tengo queja, te servían cualquier bebida nada mas pedirla,. . . Pero la comida, (sobre todo el arroz) fue un autentico desastre, al menos los que nos tocaron a nosotros.

Por fin alguien se atreve a decir lo que creo que muchos pensamos. Una pena que el gran esfuerzo de los organizadores se vea deslucido por la desfachatez de unos timadores de los que fuimos inocentes víctimas. Con comidas así, la tradicional batalla entre la paella valenciana y el arroz murciano la tenemos ganada los segundos. Por lo demás, una jornada inolvidable.



Yo iba a ir con Sogalinda, pero por motivos familiares me he tenido que quedar en Madrid.

EL problema de ser tantos es que tenemos que ir a comer a sitios de bodas o similares, y en ese sentido estamos muy pillados a lo que haya y lo que nos quieran cobrar. EL año pasado en Toledo el menú no valía los 30€ que pagamos, como mucho 15€ pero hay que pagar también la sala. Igualmente cuando mejor he comido ha sido cuando he pagado menos (20-25€), ya abrí en su día un hilo sobre el tema.

Por lo demás me alegra que lo pasarais bien, está claro que quien loorganiza se lo ha currado dada la falta de patrocinadores y apoyo de los ayuntamientos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados

cron