El regalo que nos dará este año el club para SOCIOS serán unos parasoles para las ventanas traseras, y para los no socios la inscripción será de 5€ por coche. A los socios que no puedan asistir se les enviarán el regalo como otros años.
Patrocinadores de la simultánea, concesionario Mercedes Benz en Asturias GRUPO ADARSA y el Ayuntamiento de Cudillero. Tendrán un detalle por coche también socios y no socios.
Cudillero es un concejo, parroquia y localidad de la comunidad autónoma del Principado de Asturias.
Relevante puerto pesquero, durante los meses de verano es un importante atractivo turístico. Entre sus monumentos más destacados hay que citar la Quinta de Selgas, lujoso palacio del siglo XIX con amplios jardines y cuadros de Goya.
Bastante bien comunicada para la gente que quiera asistir, todo el camino con autovía (excepto yo jeje). Media hora desde Gijón/Oviedo y si hay Gallegos que se animen a venir desde Lugo o Coruña sobre 2 horas y media.
Dejo unos enlaces sobre Cudillero y mi teléfono para ponerse en contacto conmigo. 610022568
https://www.escapadarural.com/que-hacer/cudillero
https://www.turismoasturias.es/descubre ... /cudillero
Para el programa del día tengo pensado lo siguiente:
- 10:00 am quedada en el pueblo en el lugar habilitado por el ayto de Cudillero para las inscripciones, tenemos estacionamiento hasta las 14:00 horas. Estaremos charlando ahí todos nosotros y disfrutando de los coches.
-Cuando decidamos todos, podemos hacer una ruta en coche hasta el faro vidio situado a 12 km de Cudillero. He hablado con el ayuntamiento y no disponen de visitas guiadas por el pueblo. Me dijeron lo de la fundación pero no fue posible.
ESTABA LO DE LA FUNDACIÓN SELGAS, PERO EL PRECIO ERA MUY ABUSIVO Y HORARIOS RESTRICTIVOS IMPUESTOS POR ELLOS PARA IR
-Por último iremos a comer a Oviñana. El sitio por recomendación de un conocido es el ''Bar el Único''.
Tenemos de menú:
Primeros a escoger
-Fabada Asturiana
-Pote de Berzas
-Paella de pescado y marisco.
Segundos a escoger
-Cachopin de ternera
-Cachopo de lenguado relleno de marisco
-Carrilleras ibéricas al vino tinto
Incluyen vino rioja (marqués del puerto), Ribeiro (Anciño), bebida, postres y café.
24€
INSCRIPCIÓN