Brico: Montar radio Becker - regulador de fader

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Brico: Montar radio Becker - regulador de fader

Notapor Juinta » Mar Oct 12, 2010 9:55 pm

Hoy estuve desmontando la radio anterior y viendo lo necesario para montar la petabecker.

El anterior dueño conectó todos los altavoces a la radio desconectando la regulación delantera-trasera de altavoces de serie de mercedes, intentaremos arreglar el pequeño desaguisado cuestión de cable y conectores.

Pero la duda me viene cuando al desmontar la radio y presento la petabecker me doy cuenta de que me hace falta algo para anclarla, pero en el hueco ni tornillo en el fondo, ni canales a los lados y el marco auxiliar que traía la anterior es demasiado estrecho para la becker....

Cómo van ancladas?, hay un marco para Becker?...

Gracias!
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Montar radio Becker

Notapor Juinta » Jue Oct 14, 2010 4:39 pm

Ya hablé por privado con un forero muy simpático, me faltan unas pestañas escamoteables que van encima del cenicero...buscaremos las pestañas, mientras la becker va suelta.
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Montar radio Becker

Notapor saikir » Lun Oct 18, 2010 9:30 pm

¡Dile a ese forero que lo diga todo en público, qué es eso de dar consejos sin que nos enteremos todos!!

ups... creo que fui yo... :oops: :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Al final te faltaban esas pestañas ¿no?

Pronto tendrás suerte y te aparecen.
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: Montar radio Becker

Notapor More » Lun Oct 18, 2010 9:39 pm

Yo en el ordenador mío o del Yoshua tengo el esquema eléctrico de las conexiones de la regulación delantera/trasera, si hace falta lo busco y lo subo.

Saludos.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Montar radio Becker

Notapor Juinta » Lun Oct 18, 2010 9:53 pm

saikir escribió:¡Dile a ese forero que lo diga todo en público, qué es eso de dar consejos sin que nos enteremos todos!!

ups... creo que fui yo... :oops: :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Al final te faltaban esas pestañas ¿no?

Pronto tendrás suerte y te aparecen.


En la mercedes no me las encuentra el de recambios porque en el despiece no aparece e ir más allá es acercarse a la excelencia en el servicio y eso no es algo de lo que pequen los servicios de recambios, en cochera espero respuesta.

En desguaces Gil en Vigo tampoco (vaya casa de p***s)

Si aparecen brindaremos por ellas! :roll:
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Montar radio Becker

Notapor Juinta » Lun Oct 18, 2010 10:11 pm

More escribió:Yo en el ordenador mío o del Yoshua tengo el esquema eléctrico de las conexiones de la regulación delantera/trasera, si hace falta lo busco y lo subo.

Saludos.


En principio no es complicado...creo, he comprado cable y conectores y es cuestión de probar cuales son los delanteros y cuales son los traseros antes de hacer la conexión definitiva.

A la salida de los 2 altavoces de la radio les empalmo cable (4 conexiones) y los conecto a la entrada de la regulación (4 conexiones), luego las 4 salidas de la regulación (8 conexiones) las envio a los cables de los altavoces (otras 8 conexiones)...la etapa de potencia, el subwoofer, las cajas, las luces y los amortiguadores al son de la música los dejo para otro día :D

si tengo problemas te doy un toque, me preocupa más tanta conexión, pero es que estaba cortado todo...

PD: al final por ahora compré la cinta Belkin para el Ipod a ver que tal suena. GRACIAS More!
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Montar radio Becker

Notapor More » Mié Oct 20, 2010 11:14 am

Bueno, de todas manera, como he encintrado el esquema, lo pongo y así sirve para todos.

Imagen


PD: En muchas ocasiones, cuando llegan a nuestra mano los coches, en estos asuntos es casi mejor quitar todo y hacer una instalación nueva, te encuentras cada cosa..........

Saludos.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Montar radio Becker

Notapor More » Mié Oct 20, 2010 11:25 am

Juinta escribió:......A la salida de los 2 altavoces de la radio les empalmo cable (4 conexiones) y los conecto a la entrada de la regulación (4 conexiones), luego las 4 salidas de la regulación (8 conexiones) las envio a los cables de los altavoces (otras 8 conexiones)...


Juinta, si te fijas bien en el esquema, verás que sobran algunas conexiones de las que comentas.

Saludos.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Montar radio Becker

Notapor Juinta » Mié Oct 20, 2010 10:28 pm

More escribió:
Juinta escribió:......A la salida de los 2 altavoces de la radio les empalmo cable (4 conexiones) y los conecto a la entrada de la regulación (4 conexiones), luego las 4 salidas de la regulación (8 conexiones) las envio a los cables de los altavoces (otras 8 conexiones)...


Juinta, si te fijas bien en el esquema, verás que sobran algunas conexiones de las que comentas.

Saludos.


Efectivamente si hago todo nuevo algunas me sobran...el tema es el "sin dios" como bien dices en el post anterior que hizo alguien antes...cortó la instalación de serie del regulador y mandó todos los altavoces a la radio con lo dejaba inutil la regulación delante-atrás y todas las entradas salidas del regulador cortadas...con decirte a mayores que cogió corriente de bateria desde la entrada del interruptor de los 4 intermitnetes de emergencia...no encuentro el típico cable de corriente de batería en esa zona y por eso quizás cogió del interruptor de los 4 intermitentes...en fin...ya veré que hago
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Brico: Montar radio Becker - regulador de fader

Notapor aletol1984 » Mié Sep 27, 2017 4:59 pm

Buen dia,

Les cargo aqui una foto con el esquema del fader.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
aletol1984
Principiante del foro
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ene 27, 2016 7:53 pm
Vehículo: Mercedes W123 250 Mecanico 1982 Azul Diplomatico
Número de Socio: 0
País donde Reside: Colombia
Ciudad donde Reside: Bogota

Siguiente

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron