Para cualquier información, dudas o averías de los W123.
Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
por Manolo Fuentes » Sab Feb 25, 2012 1:56 pm
Bueno, como todos sabeis nuestros 300D, no traen bote de expansion en el circuito de refrigeracion.......el otro dia un mecanico conocido me dijo que le pusiera uno conectado al tubo de sobrante que hay en la boca superior del radiador y asi siempre tendria el radiador con buen nivel de refrigerante......¿Alguien lo ha hecho alguna vez?
-
Manolo Fuentes
- Aprendiz del foro
-
- Mensajes: 288
- Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:32 am
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Sevilla
por Fcojavierr123 » Sab Feb 25, 2012 8:22 pm
Manolo Fuentes escribió:Bueno, como todos sabeis nuestros 300D, no traen bote de expansion en el circuito de refrigeracion.......el otro dia un mecanico conocido me dijo que le pusiera uno conectado al tubo de sobrante que hay en la boca superior del radiador y asi siempre tendria el radiador con buen nivel de refrigerante......¿Alguien lo ha hecho alguna vez?
Yo no lo he oido que nadie se lo pusiera, y sabiendo que estos vehiculos circulan por paises muy calurosos y no se quejan, creo que no le hace falta ,el bote, un abrazo
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
por CANNONBALL » Dom Feb 26, 2012 12:22 am
Pues creo que además deberías cambiar el radiador, ya que los 124 y 201 llevan depósito y es distinto, el tubo que va a al radiador no va al sobrante sino a la parte alta.
-
CANNONBALL
- Leyenda del foro
-
- Mensajes: 4490
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
- Vehículo: 230CE+280E
- Número de Socio: 100
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Madrid
por Manolo Fuentes » Dom Feb 26, 2012 8:19 pm
CANNONBALL escribió:Pues creo que además deberías cambiar el radiador, ya que los 124 y 201 llevan depósito y es distinto, el tubo que va a al radiador no va al sobrante sino a la parte alta.
Vale...no me gusta la idea por que, de momento mi 300D va de temperatura muy bien y de nivel de refrigerante tambien y aqui en Sevilla hace mucho calor en verano, saludos.
-
Manolo Fuentes
- Aprendiz del foro
-
- Mensajes: 288
- Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:32 am
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Sevilla
por Fcojavierr123 » Dom Feb 26, 2012 8:55 pm
Imagino con los años que tienen y no se a planteao esa opción, es porque no peca de ello, un abarzo
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
por CANNONBALL » Lun Feb 27, 2012 12:33 am
Se pueden reapretar abrazaderas un poco, para mejorar estanqueidad, pero te recuerdo que lo que le pasa es que la mayor parte de lo que se va es agua en forma de vapor y eso no es tampoco malo, sólo lo normal.
Por cierto, no escribas con esas letras tan grandes, parece que estés gritando. úsalas sólo para resaltar alguna palabra que necesitrs, no todo el texto.
-
CANNONBALL
- Leyenda del foro
-
- Mensajes: 4490
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
- Vehículo: 230CE+280E
- Número de Socio: 100
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Madrid
por Manolo Fuentes » Lun Feb 27, 2012 8:53 pm
CANNONBALL escribió:Se pueden reapretar abrazaderas un poco, para mejorar estanqueidad, pero te recuerdo que lo que le pasa es que la mayor parte de lo que se va es agua en forma de vapor y eso no es tampoco malo, sólo lo normal.
Por cierto, no escribas con esas letras tan grandes, parece que estés gritando. úsalas sólo para resaltar alguna palabra que necesitrs, no todo el texto.
Lo siento......la presbicia manda ......me gusta resaltar las letras...se lee mucho mejor y si no me equivoco en mensajes de foros de internet el sinonimo de grito es MAYUSCULAS....un saludo.
-
Manolo Fuentes
- Aprendiz del foro
-
- Mensajes: 288
- Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:32 am
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Sevilla
por Fcojavierr123 » Lun Feb 27, 2012 11:08 pm
Manolo Fuentes escribió:CANNONBALL escribió:Se pueden reapretar abrazaderas un poco, para mejorar estanqueidad, pero te recuerdo que lo que le pasa es que la mayor parte de lo que se va es agua en forma de vapor y eso no es tampoco malo, sólo lo normal.
Por cierto, no escribas con esas letras tan grandes, parece que estés gritando. úsalas sólo para resaltar alguna palabra que necesitrs, no todo el texto.
Lo siento......la presbicia manda ......me gusta resaltar las letras...se lee mucho mejor y si no me equivoco en mensajes de foros de internet el sinonimo de grito es MAYUSCULAS....un saludo.
Bueno referente a la escritura tenemos unas normas-consejos de no escribir en mayusculas o de no escribir de forma SMS, pero referente a lo del color no,
a mi particularmente no me desagrada mientras el tamaño de las letras sea como las que se hacen en el foro, y no mas grandes, un abrazo
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
por CANNONBALL » Mar Feb 28, 2012 12:54 am
Manolo Fuentes escribió:CANNONBALL escribió:Se pueden reapretar abrazaderas un poco, para mejorar estanqueidad, pero te recuerdo que lo que le pasa es que la mayor parte de lo que se va es agua en forma de vapor y eso no es tampoco malo, sólo lo normal.
Por cierto, no escribas con esas letras tan grandes, parece que estés gritando. úsalas sólo para resaltar alguna palabra que necesitrs, no todo el texto.
Lo siento......la presbicia manda ......me gusta resaltar las letras...se lee mucho mejor y si no me equivoco en mensajes de foros de internet el sinonimo de grito es MAYUSCULAS....un saludo.
Ok. No pasa nada, pero es que resalta quizá demasiado. Un saludo.
-
CANNONBALL
- Leyenda del foro
-
- Mensajes: 4490
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
- Vehículo: 230CE+280E
- Número de Socio: 100
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Madrid
por Boa » Mar Feb 28, 2012 11:34 pm
Hace un par de años se me ocurrio que podía hacerlo en mi 230e, por aquello de no poder estar quiet, y se lo comenté al mecanico. Me dijo que si no lo llevaba de serie sería por algo. Por otro lado, no recuerdo cuando le añadí líquido por última vez pero debe hacer 2 o 3 veranos. Cuando saco el tapón del radiador el nivel siempre está al máximo.
Saludos
-
Boa
- Avanzado del foro
-
- Mensajes: 512
- Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:28 pm
- Vehículo: w123 230E blanco
- Número de Socio: 22
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Barcelona
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados