Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
FCOJAVIERR123 escribió:El cambiarla lo puedes hacer tu mismo, no es complicado, para quitarla has de quitar primero el plastico negro que esta agarrado al radiador va con unos clip, y sirve como envudo para el ventilador, despues con una llave 10 fija quitas el ventilador son 4 tornillos , y luego quitas la bomba que son 5 tornillos, no tiene mas misterio, pero antes me aseguraria de que es la bomba, con el motor parado toca por donde crees que ahi liquido, y secalo con un trapo, arranca y para , para tocar de nuevo haci probablemente podras dar con la fuga, ya nos cuentas
ml320cdi 4matic escribió:FCOJAVIERR123 escribió:El cambiarla lo puedes hacer tu mismo, no es complicado, para quitarla has de quitar primero el plastico negro que esta agarrado al radiador va con unos clip, y sirve como envudo para el ventilador, despues con una llave 10 fija quitas el ventilador son 4 tornillos , y luego quitas la bomba que son 5 tornillos, no tiene mas misterio, pero antes me aseguraria de que es la bomba, con el motor parado toca por donde crees que ahi liquido, y secalo con un trapo, arranca y para , para tocar de nuevo haci probablemente podras dar con la fuga, ya nos cuentas
Muchas gracias FCOJAVIERR123, ostras pensaba que habría que sacar alguna polea y correas etc. el tema de las correas le tengo respeto a la hora de tensar. Siendo así me aseguraré de donde viene la fuga y posiblemente me anime a cambairla yo. Por cierto ¿supongo que habrá que vaciar el anticongelante no?
Salu2
CANNONBALL escribió:........
Por cierto, hay que destensar todas las correas si no recuerdo mal.
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados