como organizar un evento y no morir en el intento

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

como organizar un evento y no morir en el intento

Notapor b-52 » Jue Oct 18, 2012 4:49 pm

"Como organizar un evento y no morir en el intento". Un escrito muy bien comentado para futuros eventos o quedadas.

Texto extraido de otro foro y muy bien relatado

Lo primero: Tienes que tener en cuenta, el cuando, el donde y como, Todo ello te tiene que agradar a ti; si no lo tienes claro busca otras opciones.

2º-Tienes que tener en cuenta, las fechas de otras quedadas por la zona para no coincidir. Elige una fecha que no sea vacacional ni puentes, etc, para un dia un domingo es un día ideal, para mas dias un fin de semana o, una fechas apropiadas según la zona.

3º- Selecciona planifica y los lugares que vais a visitar, paisajes monumentos, cuevas, centros de interpretación, ocio, etc, etc, después, escoge un restaurante que sea de tu agrado, con un menú aceptable y con un precio razonable, este sería importante que sea por la zona que os cuadre a la hora del almuerzo, tampoco hay que preocuparse por recorrer unos 10 km, para eso están nuestros lucidos merchis.

4º- Una vez que lo has re-consutado contigo mismo, la familia y los amigos, si ya lo tienes todo mas o menos planificado, puedes ir pensado en abrir un nuevo tema, un titulo que identifique el donde y la fecha etc ,hace que invite a entrar a visitarlo. En el hilo es interesante que plasmes toda la información que tu vayas considerando mas oportuno, hazlo lo mas detallado que te sea posible, es muy importante poner algunas fotos, links de los lugares a visitar, planos, restaurante y del aparcamiento, ya sabemos lo que mimamos a nuestros merchis jeje.
Cuando abras el hilo, a continuación reserva uno o dos post mas por ej, uno de ellos te sirve para la tabla de los apuntados.

5º- Nunca abrir un hilo con el buen fin de consultarlo a los compañeros, como por ej: quien se quiere apuntar, que os parece, si podéis ir tal día etc etc, Por regla general, lamentablemente esta intentona hecha con toda la mejor voluntad del mundo esta condenada al fracaso.

6º- Tienes que estar atento a los comentarios que surjan en el hilo, ten encuentra que tu eres el organizador y el anfitrión, para los compañeros/as seras mucho mas que esto, te tendrán en palmitas ya que te consideraran el alma viva de todo esto y te lo demostraran con sus comentarios y con todo su agradecimiento. Al mismo tiempo has de hacerles ver una realidad, todos ellos/as son lo mas importante e indispensables.


P.D. Es una reflexión acertada de los pros y contras de las dificultades y facilidades que se deben dar para tener la más minima posibildad de éxito, y creo que valía la pena darlo a conocer.
Avatar de Usuario
b-52
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 10, 2010 2:44 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: como organizar un evento y no morir en el intento

Notapor Fcojavierr123 » Jue Oct 18, 2012 10:25 pm

Cuanto menos es curioso lo que comentas. Aunque no lo pones en el titulo se intuye que es para una concentracion de nuestros w123, pero creo que te falta una cosa , que igual lo sabes pero no has querido decirlo por no comprometer a nadie, un apartado seria que tienes a la Junta Directiva para asesorarte, apoyarte y aconsejarte para llevar a buen puerto tal evento, sin ir mas lejos ya lo dije en la general y lo vuelvo a repetir aqui:
Se necesita vuestro apoyo para poder hacer las concentraciones, tanto generales como las simultaneas, pues no es la JD quien puede organizar todas las concentraciones, si no que ha de ser los socios por su situacion geografica quien los organice, con el apoyo incondicional de la JD, hemos de quitarnos el complejo y echar un cable, que no estais solos para organizar un evento y se os necesita, pedir informacion por privado si lo veis mas claro y vereis como se anda el camino, saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: como organizar un evento y no morir en el intento

Notapor b-52 » Sab Oct 20, 2012 1:14 pm

Ni mas ni menos Gracias Franci.
Avatar de Usuario
b-52
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 10, 2010 2:44 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: como organizar un evento y no morir en el intento

Notapor Fcojavierr123 » Sab Oct 20, 2012 8:22 pm

Gracias a ti fenomeno.
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: como organizar un evento y no morir en el intento

Notapor saikir » Lun Oct 22, 2012 12:59 am

Ya lo había ledído por ahí, buen aporte.

Aunque el resumen puede ser "Tener GANAS", sin eso no sale nada.
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: como organizar un evento y no morir en el intento

Notapor Yanko » Lun Oct 22, 2012 10:08 am

Si, yo también lo leyera. Después hay cosillas que se nos escapan, como que venga otra gente y sabiendo que tenemos una concentración general, pues pongan la suya para intentar solaparnos. Ante esto ¿que hacemos? juntar a mucha gente y divertirnos como nadie. Un 10 para los que fueron a Cartagena y los que no, una pena. Salud
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: como organizar un evento y no morir en el intento

Notapor b-52 » Lun Oct 22, 2012 6:44 pm

Nadie es capaz en este mundo de contentar a todos...es un imposible, mirad a Messi, por decir algo...hay quien le odia, precisamente por ser tan bueno, tan cercano tan genial...y eso revienta a los envidiosos. Yo como bien comentas yanko, para esas cosas ,estoy como el gato, sí, aquel gatito que quería morderse la cola y daba vueltas y vueltas sobre sí mismo...vino uno más mayor y le preguntó porque lo hacía...y le contestó, quiero cogerme la cola, porque no quiero que se me escape, y el viejo, le dijo pues yo voy tan tranquilo y ella (la cola) me sigue a todas partes.
Moraleja. haz lo que debes y éxito tendrás aunque a más de uno le moleste. Que eso repito es inevitable.
Lamentablemente nos perdimos Cartagena, sabe mal, y suerte eso sí de los fabulosos reportages que se publicaron, ya que el fin de todo esto, es reencontrarnos, poner caras a los nicks, Petarla la charrada, ( establecer conversación y trato) entre todos y compartir una intensa jornada, planificada y desarrollada por un equipo de gente que lo ha dado todo para que estos encuentros puedan suceder. Y creo que eso es el fin, del tener los w 123, de ser socio del Club y estar en el foro, activo o de lector, lo demás no cuenta.
Avatar de Usuario
b-52
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 10, 2010 2:44 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: como organizar un evento y no morir en el intento

Notapor Yanko » Mié Oct 24, 2012 7:03 am

b-52 escribió:Yo como bien comentas yanko, para esas cosas ,estoy como el gato, sí, aquel gatito que quería morderse la cola y daba vueltas y vueltas sobre sí mismo...vino uno más mayor y le preguntó porque lo hacía...y le contestó, quiero cogerme la cola, porque no quiero que se me escape, y el viejo, le dijo pues yo voy tan tranquilo y ella (la cola) me sigue a todas partes.
Moraleja. haz lo que debes y éxito tendrás aunque a más de uno le moleste.

Sabias palabras b-52, como siempre
Palabra de Dios
(todos juntos)
Te Alabamos Señor
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol


Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados