Hola chicos.
Como os imaginábais no podía faltar en esta Simultánea el tradicional concurso de Fotografía, que tantas buenas imágenes nos deja, y que en estas ocasiones, como no se pueden estar en los 5 puntos a la vez, ayuda a mostrar las rutas y lugares de interés con el fondo de nuestros impecables W123
Las normas serán como de costumbre, sencillas pero prácticas para que nos motive a participar, y a desperezar nuestros W123.
Las enumero:
01-Podrán participar todos los asistentes al IV Concentración Simultánea W123, que hayan rellenado la hoja de inscripción por coche, sean conductores o pasajeros.
02-Las fotografías serán tomadas desde las 00:00 h del día 17 de Abril, hasta las 24:00 del mismo día.
03-El motivo puede ser cualquiera, pero tiene que estar relacionado forzosamente con los W123, es decir, que salga un W123 entero, parte o algún elemento del él.
Se admite retoque fotográfico (indicándolo), y títulos de las capturas.
04-Serán válidas hasta tres fotos como máximo por cada participante.
05-Se admitirán todas las fotografías que cumplan los anteriores requesitos durante los siguientes 15 días después del evento (hasta el 1 de Mayo incluido) y envíado a las siguientes direcciones:
E-mail: w123club-espana@hotmail.com,
Correo postal: c/San Vicente nº66-6ºdcha 15007 A Coruña
E indicando claramente el nombre del autor/a.
06-Para decidir el vencedor, se hará una votación entre todos los usuarios del foro W123, y los socios del W123 Club España que lo deseen por las mismas vias que la recogida de fotos.
Estarán expuestas en este mismo subforo, en un hilo exclusivo para ello, a la vez, y por orden riguroso de llegada.
07- El periódo de la votación será del 3 al 16 de Mayo (salvo contratiempos de fuerza mayor, en la que se podría modificar algunos días,pero siempre expuestos 15)
08-El vencedor recibirá un llavero a escala de un W123 en plata valorado en 35 €, y la renovación por un año, o inscripción si no es socio al W123 Club España.
09-Las obras presentadas quedarán en propiedad del W123 Club España, que podrá utilizarlas para la promoción de las actividades del club o incluirlas en su web, o exposición fotográfica sin previo aviso, y cuando sea posible, se indicará el nombre del autor.
10- El participar, se entiende que se está de acuerdo con las normas aquí indicadas.
11- Se recomienda una resolución media alta, para poder exponerlas correctamente para la votación o reproducción. También recomendamos que no se expongan anteriormente (o sea, como reservarlas para el concurso) para que todas impacten por su novedad y/u originalidad por igual.
Tened en cuenta la fecha para captura de fotos,por favor.
Ojalá se mantenga el nivel de las ediciones anteriores
Un saludo, y gracias a todos y que gane el mejor .