jopasa escribió:Lo de desplazar la rueda, si hablo de rueda trasera. Si el palier tiene un estriado que encaja dentro del diferencial por un lado y dentro del buje por el otro, para sacarlo habra que desplazar uno d los dos para que abran, para que se separen entre si y salga el palier, no? Si el diferencial sigue en el cntro la rueda deberia abrir un poco p no?
Un palier se alarga o se encoje segun el momento, para sacarlo del buje de la rueda se a de encojer lo maximo posible de ambos lados, y del diferencial da igual si esta encojido o estirado
Y lo de descolgar el diferencial, para soltarlo totalmente son lo 4 tornillos que lo sujetan por arriba mas los 4 del soporte con pieza de goma que lo sujeta por detras, que aparece en tu foto. Para liberar totalmente el diferencial serian 8 tornillos.s
Solo se sueltan los 4 tornillos de 13 de arriba, de esta manera se descuelga, no hace falta quitar el silemblock que esta detras que , por cierto lleva 2 tornillos de 19
Entiendo que hablas de los 4 tornilos que lo sujetan por arriba porque el soporte hay que quitarlo para quitar la tapa de todas formas.
Para quitar la tapa no es necesario quitar el silemblock
Y ultima duda, conviene cambiar reten siempre que se desmonta eso?
No es necesario si no esta deteriorado.
El tubo de escxape se quita para el palier izqdo?
Saludos
No es necesario quitarlo, con descolgarlo quitandole las 4 anillas de goma sobra.