Hola amigos, sigo avanzando en el proyecto poco a poco... este finde pasado he arrancado el tanque que tengo jejeje, me costó un poco arrancarlo porque tenía mucho aire en la bomba de gasoil (gracias a la ayuda de eloybg y al presi Francisco). Nada más poner la batería arrancó y se mantuvo 2 segundos, debió de ser con el gasoil viejo que tenía el coche. Mi 300D suena de vicio o eso me parece, ahí os dejo un vídeo y algunas fotos. He de decir también que me tiro aceite por el filtro de aceite porque la tórica que me vino en el filtro era mucho más delgada, así que le tuve que poner la vieja. Me llevó unos 9 litros de anticongelante estando una hora y algo arrancado el coche me llegó a las 80ºC del cuadro, y no le eché mucho mas refrigerante del que tenía en un principio. No me entretengo más y os pongo lo prometido, pero antes os dejo un listado del trabajo mecánico que llevo hecho sin contar los interiores.
-Cambio filtro de aire, gasoil, aceite, pre-filtro del gasoil, limpieza de aforador, limpieza de depósito,limpieza de filtro de depósito, cambio de aceite, refrigerante.
-Junta balancines, junta del cárter, junta colectores, sustitución de manguito dañado (el que va del bloque motor al habitáculo), cambio de tubo sobrante de inyectores, cambio de tubería de goma del depósito, cambio de tubería del sistema del limpia, cambio de las 3 correas trapezoidales (prometo brico en los próximos días).
-Pulido de tapa balancines, pintar el cárter, pintar tapa del filtro del aire, pintar colector de escape, pintar el ventilador, limpieza del vano motor poco a poco si petrolear y algún detalle más por ahí que se me olvidará jejeje.
Lo dicho ahí os dejo un vídeo y alguna foto, saludos amigos.
-De esto último he de decir que me tira un poco de aceite por el codo ese de goma que va al colector de admisión, que solución hay para que no sude el poco que tira por ahí?? También por el tapón suda algo, que sería cambiar junta del tapón metálico?? Gracias y escucho ideas y opiniones, saludos!