CABLE DEL VELOCÍMETRO. SIRGA

Compra todo lo relacionado con los Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123

CABLE DEL VELOCÍMETRO. SIRGA

Notapor león el africano » Vie Sep 29, 2017 5:30 pm

Hola. Se me ha vuelto a romper el cable del velocímetro, llamado también "sirga" y técnicamente "árbol flexible del velocímetro".
Esta vez ha partido cerca de la conexión a la caja de cambio; la vez anterior fue al contrario, cerca de la conexión al propio cuadro del velocímetro.

En fin si alguien tiene una, quedaría muy agradecido. Eso si, el modelo de sirga que preciso es la que tiene la pala o cabeza del cable ancha que va enganchada a la caja de cambios. Hay otro modelo que se encuentra bien en las paginas de recambios, pero tiene la cabeza estrecha casi del grosor como el propio cable, y esa no vale. De hecho tenemos de este tipo y podríamos cambiarla si a alguien le viene bien. Se de buena tinta que a nuestro presidente le vendría bien otra igual.

En estas fotos se ve claro cual es la que necesita mi coche. Muchas gracias de antemano. Si además de que alguien tuviese una disponible la pudiese llevar a la nacional, ya seria el gordo!.

Imagen

Imagen
león el africano
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 271
Registrado: Mar May 31, 2016 3:07 pm
Vehículo: mercedes 300 D
Número de Socio: 374
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Málaga

Re: CABLE DEL VELOCÍMETRO. SIRGA

Notapor león el africano » Mié Oct 18, 2017 7:03 pm

Creo que se puede cerrar el tema. Gracias
león el africano
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 271
Registrado: Mar May 31, 2016 3:07 pm
Vehículo: mercedes 300 D
Número de Socio: 374
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Málaga


Volver a Compra de Componentes y Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron