Ja, je, ji, jo, ju.
36 L€uros me piden por cada calentador. La Virgen!!!
He estado comprobandolos poco a poco, sacándolos y poniéndolos a 12 volts, de momento 3/4 funcionan, me falta de sacar uno, el 3, que no entraña ninguna dificultad especial, no así el 2, que me ha hecho sudar el muy rebelde. Intenté aflojar las tuberías de alimentación, de el inyector es fácil, pero de la bomba no lo conseguí y decidí no forzar más.
Otro problema resuelto es que el cable ese de tierra que alguien usó como primer puente tenía uno de los conectores mal apretado y debía hacer mal contacto, no sé si tendrá que ver con que fuera el primer calentador el quemado.
De resultas de todo eso, con 3 o 4 calentadores bien, y con buen contacto general... Sigue sin arrancar en condiciones. Hoy compré el filtro de aceite, a ver si mañana compro aceite, y se lo cambio, el que tiene yo creo que ya lo ha dado todo....