Dani de Murcia vende su W 123

Vende cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Dani de Murcia vende su W 123

Notapor manu » Sab Jul 28, 2018 1:37 pm

Hola amigos, pues no es mi coche pero de buena gana le hago un favor a un forero y socio de este club :D .

Resulta que Dani, socio de este fantástico club de muy buenas personas vende su w 123, el motivo?, pues la falta de uso, yo a Dani tuve la oportunidad no de conocerle en persona pero sí de hablar con teléfono con él hace un par de años.

Ahora me ha pedido que sí le hacía el favor de ponerle un post con alguna que otra fotito del coche y el enlace de venta del coche, a lo que yo respondí que sí, con muchísimo gusto :D :D .

Bueno, pues os comento.

Mercedes 300D del año 1.981, serie 2 88 caballos, con matrícula original de Barcelona y eso es un puntazo puesto que no es rematriculado, otro puntazo es el salpicadero azul, muy complicado de encontrar en buen estado.

Km: 237.000, vamos, una media de 6.500 km al año.

Extras: Cierre centralizado, Pintura Metalizada, Espejo retrovisor derecho, Llantas Barrocas, CInturones de seguridad traseros (algunos no los llevaban entre ellos el mío :roll: ), Banda filtrante con lunas tintadas, y sobre todo y para ir fresquitos tiene Aire Acondicionado.

Por lo que me ha comentado Dani el coche solo ha tenido dos dueños, me ha sorprendido que en las fotos que me ha mandado el coche está superlimpio por debajo, el motor para comer en él como vereís, creo que es una muy buena unidad que merece quedarse en este foro o en este club.

El precio?, pues para foreros y socios del club habrá precio especial, según me ha comentado Dani de unos 4.500 Euros, que a mi parecer y viendo el estado del coche los vale, es lo que nos están pidiendo por un humilde 2CV, que con todos mis respetos juegan en otra división.

Ahí os va el enlace de milanuncios:

https://www.milanuncios.com/venta-de-co ... 384295.htm

Alguna foto del coche:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay como 50 fotos más del coche que me ha mandado Dani, de todos los detalles que queraís, creo que gustosamente os dará muchos más detalles que yo, os dejo su teléfono de contacto; 639242342.

Pues nada más, a ver si le encontramos un nuevo dueño pronto, un cordial saludo amigos!!.
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Dani de Murcia vende su W 123

Notapor MENDOZA » Sab Jul 28, 2018 2:13 pm

Hola, suerte con la venta, mi opinión es como la tuya, muy buena unidad, está muy cuidado, solo falta que caiga en buenas manos.
Este es un segmento,el de los clásicos, que vemos cómo coches, que no tienen ni motor, ni extras, valen más que los Mercedes Benz.
Un saludo Mendoza.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar aleatorio
MENDOZA
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 19, 2015 3:16 am
Vehículo: MERCEDES 300D
Número de Socio: 376
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: MADRID

Re: Dani de Murcia vende su W 123

Notapor Bolaitos » Sab Jul 28, 2018 10:54 pm

Si señor, muy buena unidad
Suerte con la venta
Saludos
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga


Volver a Venta de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado

cron