Como te dice un compañero, ya solo te queda ajustar la holgura de la caja de dirección. De esto hay un brico y aunque está hecho sobre un W123, la caja debe ser la misma:
viewtopic.php?f=4&t=526&start=20#p72140Resumiendo: para ajustar la holgura tienes que actuar sobre el tornillo allen que hay sobre la caja de dirección, previamente se deja la dirección girada totalmente hacia uno de los lados, hay que aflojar la contratuerca e ir, poco a poco girando el tornillo en el sentido contrario a las agujas del reloj (aflojando el tornillo allen) hasta conseguir reducir la holgura, pero con mucho cuidado de no dejarla "atacada", esto es muy peligroso. Una vez ajustada, hay que apretar la contratuerca.
Si el tornillo está muy desenrroscado y no es posible seguir ajustando, es que el desgaste ya es muy grande y ya solo cabe reparar.
No tengo experiencia con Lizarte, taller muy acreditado, y no sé en qué consiste la reparación que ellos hacen, pero mi caja está reparada por otro taller en el que según parece utilizaron piezas de otras cajas con un resultado muy bueno, cambia mucho un W123 cuando no tiene holgura la dirección.
Saludos